El talentoso jardinero cubano, Víctor Mesa Jr., pieza fundamental para el futuro de la organización de Miami Marlins, brindó una majestuosa jugada a la defensiva mostrando sus habilidades en los jardines.
Este miércoles 22 de mayo, el equipo de Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins) visitó el Coolray Field de Gwinnett (Atlanta Braves) para el segundo de un seriado de seis desafíos.
Precisamente una de las figuras más notables del juego fue el antillano. A pesar de caer derrotados con pizarra de 3×0, descifró los envíos de los lanzadores rivales, tras ligar dos indiscutibles en tres turnos oficiales. Sin embargo, pudo completar una sensacional atrapada robando un posible extrabase.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Víctor Mesa Jr. logró brillante jugada defensiva
El cubano fue el centro de atención del encuentro, tras lucirse como jardinero, robando un indiscutible de la toletería rival. El cotejo estaba bajo el dominio de la sucursal AAA de Atlanta Braves con marcador de 2×0 antes de la pincelada defensiva.
Todo inició en la conclusión del cuarto inning, luego que el lanzador Kent Emanuel permitió un hit de Alejo López. Entre tanto, David Fletcher consumió turno con un out en el marcador.
En conteo de 1-1, el infielder sacudió un complicado fly con dirección al bosque derecho. Víctor Mesa Jr. al notar que la esférica podía caer sobre la grama, midió perfectamente donde lanzarse. Con una distancia considerable, emprendió la carrera y sin perderla de vista decidió tirarse de frente, colocó su guante a la altura de su pectoral, para llevarse con éxito el segundo out de manera extraordinaria.
Los fanáticos presentes se levantaron para inundar de aplausos el estadio por la gesta que dibujó Víctor Mesa Jr. que evitó el avance del corredor de la inicial. Asimismo, demostró su valor como defensor del rigth field, exhibiendo un perfecto porcentaje de fildeo de .1000.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.