2 TABLAZOS: Victor Mesa Jr. DEBUTÓ sólido con Miami

Para Víctor Mesa jr. es la segunda oportunidad de participar en unos entrenamientos de primavera

El prospecto cubano Víctor Mesa Jr., tuvo su debut en estos entrenamientos primaverales con Miami Marlins. La franquicia busca emular las buenas actuaciones de la pasada contienda, aunque su nómina es una de las más débiles del beisbol. 

A falta de grandes contrataciones, los del Sur de la Florida tratarán de sumar a los mejores jugadores de su sistema de granjas y sin dudas, uno de ellos es el cubano. El año pasado despachó 18 cuadrangulares y empujó 76 carreras en 123 partidos en clase Doble A.

Victor Mesa Jr. vino de la banca ante St. Louis

Miami Marlins inició su camino en estos Spring Training enfrentando a St. Louis Cardinals y lo hicieron luciendo bien a la ofensiva. Luego de los cinco primeros episodios llegaron los cambios y uno de ellos fue Víctor Mesa Jr. que sustituyó a Jake Burger.

Jugando de manera intensa, aprovechó su velocidad y convirtió, lo que parecía un sencillo, en el segundo extrabase de su carrera en juegos de Spring Training al llegar a salvo a la intermedia.

En la alta de la octava entrada repitió la dosis. Al primer envío del relevista John King, un sinker en la esquina de adentro a 93 MPH, soltó un batazo a más de 380 pies por el jardín central que se fue al primer bote del estadio.

Tras un impacto tremendo de 102.4 MPH, se apuntó su segundo doblete del partido para terminar promediando para .667 (3-2) con una anotada pues, minutos después, lo remolcó Jonah Bride con sencillo al central.

Para este jardinero de 22 años, es la segunda oportunidad de participar en unos entrenamientos de primavera. El pasado año jugó siete partidos y dejó excelente average de .455 (11-5). Con un jonrón, tres empujadas, igual número de anotadas y par de ponches.

Mucho se espera de este talentoso jugador que ya ha participado en más de 400 partidos en Ligas Menores (402). Lleva tres años consecutivos conectando +100 imparables, suma +200 remolques (221) y 29 bambinazos, 18 de ellos en 2023.

Sin más, disfruten del debut de Víctor Mesa Jr. en el Spring Training con Miami Marlins:

Scroll al inicio