Víctor Mesa Jr., prometedor beisbolista cubano de Miami Marlins, lleva en su piel no solo el orgullo de su familia, sino también la admiración por grandes figuras del deporte. En un reciente “tour de tatuajes“, Mesa mostró al mundo el homenaje que rinde a su legado familiar y a Lionel Messi, la leyenda del fútbol que también juega en Miami para el Inter.
Entre tatuajes con frases motivadoras cómo “My life is my message”, “Focus”, destaca un retrato de su madre y abuela. Asimismo, tiene un dibujo en su piel con su padre, quien lo llevaba al campo en bicicleta todos los días, el papá tiene puesta la camisa del histórico pelotero cubano Bartolo Portuondo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A su vez, la historia de Víctor Mesa Jr. no estaría completa sin su padre con el cual comparte el mismo nombre, Víctor Mesa, quien no solo fue el mánager de la selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013, sino también un exjugador destacado. Este legado familiar es una fuente constante de inspiración para Víctor, quien lo lleva literalmente en la piel.
El “tour de tatuajes” de no solo muestra su amor por el deporte y su familia, sino que también refleja su viaje personal y profesional, lleno de desafíos y logros. Cada tatuaje cuenta una parte de su historia, desde sus raíces en Cuba hasta su ascenso en el béisbol profesional en Estados Unidos.
Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí
Números de Víctor Mesa Jr. en MiLB
En 2018, decidió desertar de Cuba en busca de nuevas oportunidades y el 22 de octubre de ese año, firmó con Miami Marlins, donde recibió un bono por firmar de 1 millón de dólares.
Desde su comienzo en ligas menores, el jardinero Víctor Mesa acumula 264 carreras anotadas, 445 inatrapables, 89 dobles, 20 triples, 37 vuelacercas, 253 impulsadas y un promedio al bate de .256.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp