Uno de los mejores talentos que tiene Cuba ahora mismo en MLB es sin dudas Victor Mesa Jr. Con amplio recorrido en los jardines, el prometedor joven luce tener un futuro muy acertado dentro de las Grandes Ligas. Momento que cada día se encuentra más cerca, dado que los acontecimientos más recientes lo favorecen. Motivo de alegría fue su más cercana inclusión dentro de los 40 del roster de Miami Marlins.
Para nadie es secreto que aunque no haya obligación de subirlo, esta cercanía puede favorecerlo. Sobre todo si Victor Mesa Jr. logra un buen Spring Training unido a un rendimiento encima de los índices regulares. Cúmulo que lo pudiera llevar a realizar su sueño como pelotero dentro de la gran carpa. Hecho que su padre no logró materializar por temas conocidos, aun cuando ciertamente tuvo nivel para hacerlo.
Victor Mesa Jr. disfrutó de su entrenamiento
Durante la jornada de este viernes 16 de febrero, Victor Mesa Jr. vivió emotivo momento. En un video compartido por Fish on the Farm en su Red Social X fueron revelados los hechos. Se trató de un luchado turno al bate a modo de práctica entre Xavier Meachem y Victor Mesa Jr. Además de colgar el video, el usuario compartió varias palabras a modo de descripción:
Te puede interesar: En Spring Training: Miguel Vargas ENTRENÓ en nueva posición con Dodgers
«Gran batalla aquí entre Victor Mesa Jr. y Xavier Meachem. Meachem finalmente gana con un control deslizante bajo. Jr. se pegó una falta en la espinilla en este AB, pero se quedó dentro. Recibió algunos abucheos de uno de sus entrenadores en el fondo.»
Todo fue un momento que pasó de lo deportivo a lo jocoso pero sin perder el rigor. Pasando así la página de otro día de trabajo para llegar a los planos estelares. Esta vez junto a un lanzador que pretende alcanzar metas parecidas. Quien mantiene una estrecha relación con el excelente pelotero cubano.
Great battle here between Victor Mesa Jr and Xavier Meachem. Meachem eventually wins it on a low slider.
— Fish on the Farm (@marlinsminors) February 16, 2024
Jr fouled one off his shin in this AB but stayed in. Drew some heckles from one of his coaches in the background. 😅#Marlins pic.twitter.com/80SDiesVsU