Después de tener una jornada en cero con el bate, Víctor Mesa Jr. ajustó su swing y retomó su condición ofensiva en Ligas Menores. El prospecto cubano fue oportuno y por medio de un extrabase puso cifras en la pizarra para su equipo.
Por cuarto día consecutivo, el terreno del Warner Park acogió el duelo entre Jacksonville Jumbo Shrimp y Omaha Storm Chasers en la categoría Triple A. Esto ocurrió por la noche del viernes 10 de mayo de 2024, donde Víctor Mesa Jr. alineó como primer bate y jardinero central para sucursal de Miami Marlins.
Desde el comienzo del juego, la ofensiva de los dueños de casa se hizo presente con un buen desempeño. Caso contrario al del latino, que en sus dos primeras presentaciones en el cajón de bateo, no descifró los lanzamientos del abridor Jonathan Bowlan, pero al tercer turno logró el cometido.
En el quinto inning, el serpentinero derecho se mantuvo en la lomita por la filial de Kansas City Royals. Entretanto, Marty Costes y Jonathan Guzmán corrían por los senderos y después de un out, el slugger antillano consumió otra oportunidad al bate.
Te puede interesar: 461 PIES: JONRÓN de Ronald Acuña Jr. ENLOQUECIÓ Atlanta (+VIDEO)
Víctor Mesa Jr. sonó el madero por Miami
Bowlan abrió la cuenta con dos rectas de cuatro costuras sobre las 94 y 95 MPH. Sin embargo, Víctor Mesa Jr. esperó el mejor envío a su favor, en 2-2 el diestro vino con una curva y el cubano se fue hacia la banda contraria con su séptimo doblete de la temporada de MiLB que remolcó a Costes y Guzmán. Posteriormente, Javier Sanoja ligó imparable que impulsó al cubano con la tercera anotación. Al momento, significaron las primeras carreras de Jacksonville que perdía 6×3.
Víctor Mesa Jr. ratificó su condición en el cajón de bateadores y sumó su extrabase 13, llegó a 22 anotadas y 24 traídas al plato. Estableció su línea ofensiva con average de .283, porcentaje de embasado de .356 y slugging de .492.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp