LLEGÓ A 100: Víctor Mesa Jr. superó marca por 2do año consecutivo

Por Gian Franco Gil

El pasado jueves, 18 de agosto, el jardinero cubano de los Marlins Miami, Víctor Mesa Jr., llegó a la cifra de 100 indiscutibles con su equipo de Clase A+ Beloit Sky Carp, en la presente temporada de Ligas Menores de los Estados Unidos.

Mesa Jr. necesitó 388 visitas oficiales al rectángulo ofensivo para alcanzar la mencionada marca. En el desafío entró en tres oportunidades al cajón de bateo y el imparable apareció en su último turno, acción que le permitió anotar la única carrera de su conjunto en la derrota 6×1 frente a los South Bend Cubs, filial de los Cachorros de Chicago.

También te puede interesar: SIN MUCHO ESFUERZO: Lourdes Gurriel Jr. ABRIÓ el marcador frente a los Yankees

En las tres contiendas que acumula desde que debutó en el béisbol profesional en el 2019, su mejor año en cuanto a inatrapables conectados fue en el 2021, cuando consiguió 114. En el actual campeonato le restan 10 días al mes de agosto y el resto de septiembre para superar esa cifra, lo que parece un objetivo bastante sencillo de lograr para él.

Durante el vigente campeonato, el antillano acumula 105 choques sobre la grama de los terrenos de MiLB. En esos juegos ha pasado por el rectángulo de bateo en 394 oportunidades, en las que ha conectado 26 dobletes, tres triples y cinco jonrones.

Además, ha remolcado 47 compañeros y pasado por la registradora en 46 ocasiones, para un total de 88 carreras producidas. Mientras, su línea ofensiva es de .254/.332/.373 (AVE/OBP/SLG).

También te puede interesar: AL FIN CAYÓ: Víctor Víctor Mesa marcó primer extrabase, en noche de CIFRA REDONDA

Asimismo, en las fechas más recientes se ha acercado varias cifras en significativas en su carrera como jugador profesional. Víctor Mesa Jr., con solo 20 años de edad, se encuentra a dos veces al bate de llegar a 1000.

También, muestra un total de 142 remolques, a solo ocho de las 150 en el béisbol de Ligas Menores. De igual forma, se ubican a 11 bases de alcanzas las 400 recorridas y recientemente superó las 150 anotaciones (150) y los 250 indiscutibles (264).

Scroll al inicio