AL FIN CAYÓ: Víctor Víctor Mesa marcó primer extrabase, en noche de CIFRA REDONDA

Por Gian Franco Gil

El jardinero cubano de los Marlins de Miami, Víctor Víctor Mesa, conectó su primer extrabase desde que debutó en el nivel Triple A de las Ligas Menores, con el conjunto Jacksonville Jumbo Shrimp, el pasado 2 de agosto, luego de jugar 75 partidos en la filial Doble A Pensacola Blue Wahoos.

Víctor Víctor, el mayor de los hermanos Mesa contratados por la organización de Miami, necesitó 41 visitas oficiales al rectángulo de bateo para conseguir su primer batazo de más de un cojín en el escalón previo a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

También te puede interesar: DESDE TEMPRANO: Combinación cubana de Chicago inauguró el marcador en Progressive Field

La conexión se produjo en la parte baja de la quintada entrada, frente a los envíos de Ethan Small, lanzador de Nashvillle Sounds, sucursal de los Cerveceros de Milwaukee. La esférica viajó en dirección del jardín central Garrett Mitchell y se convirtió en el único imparable suyo en el encuentro.

Además, en el desafío anotó una carrera y elevó su discreto promedio ofensivo hasta .195. Asimismo, el doblete significó su inatrapable número ocho después de 44 veces al bate. En esas oportunidades dentro del cajón de bateo acumula una carrera anotada y tres compañeros fletados hacia la registradora.

También te puede interesar: SIN MUCHO ESFUERZO: Lourdes Gurriel Jr. ABRIÓ el marcador frente a los Yankees

Por otra en la parte, en la jornada del viernes, Mesa arribó a la cifra 1000 turnos legales como jugador de Ligas Menores. En esa oportunidad falló en elevado al jardín central, pero sin dudas será un desafío que quedará en su memoria, pues consiguió par de hitos significativos.

Scroll al inicio