Victor Mesa Jr. es uno de los peloteros cubanos que hacen vida en el sistema de Ligas Menores que mejor chance tienen de subir a la Gran Carpa.
El antillano milita en las filas de Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal en Triple A de Miami Marlins. Allí, el hijo de la leyenda Victor Mesa, es uno de las principales figuras de la organización.
Para la jornada del 24 de julio se pautó un juego entre los de Miami y Norfolk Tides, filial de Baltimore Orioles. En dicha cita, Victor Mesa Jr. alineó como segundo en el orden ofensivo y jardinero derecho del Harbor Park, casa de estos últimos.
Desde el propio inicio del encuentro los visitantes se fueron arriba 2×0, por lo que una vez llegado el segundo inning, continuaron con el dominio del mismo.
Te puede interesar: BRILLANTE Cesar Prieto con 348: LLAMÓ otra vez a St. Louis y MLB
Victor Mesa Jr. JUGÓ CARIBE ante Baltimore
Victor Mesa Jr. llegó a consumir turno con corredores en ambas esquinas y solo un out en la pizarra. Ante los envíos de Cade Povich, el cubano en cuenta de una bola y cero strikes, logró hacer contacto con un sinker a 90.3 MPH que cayó bajito en la goma.
De machucón sacó la bola a 83.2 millas por hora y la misma hizo que el inicialista se adelantara para poder atraparla, lo que aprovechó el cubano para imprimirle velocidad a su sprint, donde además de dejar caer la bola, no le dio tiempo al primera base de reaccionar si lanzar a home o hacerle out a Mesa Jr.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El antillano llegó a salvo a la inicial, a la vez que empujó otra más para los suyos para colocar la pizarra 4×0. La jugada se decretó como «fielder’s choice», no sin antes sumar la impulsada 50 de Victor Mesa Jr. en lo que va de campaña.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota, el cubano acumula .266 de promedio y .772 de OPS con la sucursal de Miami Marlins.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp