PA’ LA CALLE: Víctor Mesa Jr. DEJÓ AL CAMPO a Houston con enorme jonrón

Los Miami Marlins disputaron un cerrado duelo de primavera ante los actuales campeones de la Serie Mundial, Houston Astros. En el choque alinearon tres cubanos entre ambos conjuntos entre ellos el verdadero héroe, Víctor Mesa Jr. 

El más joven de los hijos de Víctor Mesa comenzó su producción bien temprano. Con hombre en tercera, sin out en la baja de la tercera, conectó un largo fly por la pradera central a casi 400 pies que sirvió para remolcar a Brian Miller.

En esa propia entrada Garret Cooper trajo la segunda con cohete al central con Jean Segura en segunda base y una entrada más tarde José Abreu cerró la pizarra con doblete al izquierdo que trajo, también desde segunda a Jeremy Peña. 

Los Marlins ampliaron su ventaja en ese propio cuarto episodio por infield hit de Brian Miller que trajo desde tercera a Avisail García. En el lucky seven cayó la cuarta por jugada de selección del antesalista Rylan Bannon que permitió que Alex de Goti anotara.

Víctor Mesa Jr. fue el héroe del partido

Un doblete con la casa llena de Corey Julks limpió las bases e igualó las acciones. Fue entonces que la figura de Víctor Mesa Jr. surgió para definir como los grandes. 

En la baja de la novena, al primer envío de Brandon Bielak, una recta bien pegada a 92.2 MPH, y con un tremendo impacto de 103.4 millas por hora, Víctor Mesa Jr. desapareció la pelota por todo el jardín central hasta los 404 pies para dejar tendidos en el césped a los Astros de Houston. 

Tras el partido, Víctor Mesa Jr. inauguró el casillero de los jonrones y las carreras impulsadas, por partida doble, en toda la primavera. Dejó su línea ofensiva en .333/.300/.667/.967 (AVE/OBP/ SLG/ OPS), llegando a tres anotadas con par de ponches. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio