ENCENDIDO: Victor Mesa Jr. pegó multihits en fiesta ofensiva en Liga de Arizona

Por Robiel Vega

Mesa alineó como segundo bate y jardinero izquierdo y desde el mismo primer capítulo enseñó sus credenciales, con cañonazo de línea al jardín derecho con un out y las bases limpias.

Dos entradas más tarde repitió la dosis, por el mismo sector del terreno, pero abriendo tanda. Con el choque 1×0 a favor y en conteo de 1-1, Mesa Jr. prendió la mecha que desencadenó un decisivo rally de tres carreras que dejaría sentenciada las acciones.

En sus tres últimos turnos fue retirado, dos por rolling a segunda y otro en fly al jardín izquierdo, para irse finalmente de 5-2, con una anotada, dejando su línea ofensiva en .250/.348/.600/.948 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Para el cubano fueron sus dos primeros sencillos en esta liga de prospectos, pues sus tres primeros imparables fueron extrabases, un doble y par de cuadrangulares, sumando siete empujadas y tres anotadas, con tres boletos y cinco ponches.

A la defensa también brilló el menor de los hermanos Mesa, pues en la tercera entrada logró un importante doble play que evitó la segunda carrera del Peoria, cuando Ángel Martínez elevó en zona foul al jardín izquierdo y tras lograr el out, Víctor soltó un misil para el home y retiró a Nerwillian Cedeño que había conectado triple minutos antes.

Scroll al inicio