Víctor Mesa Jr. sonó el madero y Víctor Víctor DEBUTÓ en remontada de Miami sobre Tampa Bay

El equipo del sur de la Florida, que muy recientemente firmó a dos cubanos para sus filas; alineó a Jorge Soler como jardinero izquierdo y tercer bate. También le dio la oportunidad a los hermanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. de entrar en acción. El primero de ellos por primera vez en la primavera.

C.J. Hinojosa comenzó el repunte de los Marlins en la baja de la quinta con triple de línea al derecho que trajo dos. Jesús Sánchez sonó su cuarto doblete y remolcó a Hinojosa. Jerar Encarnación propulsó la cuarta con sencillo al derecho y Bryan De La Cruz completó el rally con el segundo triple de la entrada, también por el jardín derecho que trajo para el plato a Encarnación.

Jesús Sánchez fue el mejor bateador de los Marlins al tener tarde perfecta, de 3-3 y fue el único que logró múltiples imparables en el choque

Los hermanos Víctor Mesa y Víctor Víctor vieron acción en el partido

Jorge Soler no tuvo una tarde productiva al irse en blanco en par de turnos y además dejó a tres compañeros en las almohadas. El jardinero de 31 años bajó su average a .200 (20-4). En lo que va de Spring Training, con los Marlins, suma una anotada y dos remolques, gracias a un cuadrangular. Además, ha negociado un boleto y se ha ponchado en cionco oportunidades.

Por otra parte, los hermanos Mesa vieron acción. El mayor de ellos, Víctor Víctor, se fue de 2-0 en el día de su debut con los Marlins y bateó una vez para doble play. Dejó a tres corredores en las almohadillas y uno de ellos en posición anotadora. 

Por otra parte, su hermano menor, Víctor Mesa Jr., jugó su cuarto partido y continuó con un excelente bateo. En sus primeras cuatro salida bateó de 3-1, con par de anotadas y en este encuentro sumó su segundo cañonazo en dos turnos para elevar su average a .400 (5-2), ambos sencillos. En lo que va de primavera no tiene boletos y se ha ponchado en una ocasión.

Scroll al inicio