EN VIVO: Víctor Mesa apareció en público en el estadio más importante de Cuba (+FOTOS)

Por Gian Franco Gil

El otrora estelar jugador de los equipos Villa Clara y Cuba y ex manager de Series Nacionales y eventos internacionales, Víctor Mesa, asistió al juego de este martes entre los equipos Industriales y Cienfuegos, celebrado en el Estadio Latinoamericano, durante su visita a Cuba.

Mesa llegó a la “Mayor de las Antillas” el pasado viernes, 8 de abril, junto a su esposa Eneida Ríos. En aquel momento, un equipo de Swing Completo se encontró con ambos en su residencia particular y pudo constatar su presencia en el municipio Plaza de la Revolución.

Días después, Víctor arribó a su municipio natal en Sagua la Grande, provincia Villa Clara, donde reside su hija y la mayor parte de la familia de su esposa Eneida. Un usuario de la red social Facebook hizo pública su presencia en la región central del archipiélago.

También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Víctor Mesa llegó a Cuba ¿Estatus migratorio aclarado? (+FOTOS)

Este martes, el ex jardinero central, se presentó en el “Coloso del Cerro”, para disfrutar un juego del deporte que tanto le apasiona. El “Show Mesa” presenció el encuentro en los asientos de la presidencia, situados en los palcos que se encuentran detrás del home plate.

Durante el desafío, los jugadores capitalinos saludaron a quien dirigió a los Leones en temporadas anteriores. “La Explosión Naranja” también compartió con los aficionados presentes en el estadio y, según algunas fuentes, alegó que no podía conversar con la prensa por órdenes de sus abogados.

Eso ratifica su lejanía de los medios estatales e independientes que permanecen en la isla. Por tanto, todavía se desconoce cuánto tiempo estará en territorio cubano.

Mientras, sus hijos en Estados Unidos continúan cumpliendo sus contratos millonarios con los Marlins de Miami. Ambos se encuentran en desarrollo, con participación en sucursales de (AA) y (A+); Pensacola Blue Wahoos y Beloit Sky Carp, respectivamente.

Pese a su negativa de hablar con la prensa el manager del equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol de 2013, quien vestía un sombrero de paja y una camiseta deportiva de color azul, sí tuvo todo el tiempo y la disposición del mundo para hacese fotos con algunos fanáticos que se lo pidieron.

«EL GRAN VICTOR MESA,» escribió todo en mayúsculas el internauta Yasnier Soler Rodríguez en su cuenta de Facebook, acompañado de dos fotos con un Víctor sonriente y amistoso.

Otro internauta, Raidel Pedrera, se hizo una selfie con el controvertido ex pelotero y manager, acompañada del caption «El Animal», franca referencia a su admiración por el visitante.

A continuación, veamos algunas fotos de Víctor Mesa en el Estadio Latinoamericano:

33 comentarios en “EN VIVO: Víctor Mesa apareció en público en el estadio más importante de Cuba (+FOTOS)”

  1. wilfredo azcuy casanova

    Yo personalmente siempre admiré a Victor, como pelotero y como manager. Siempre desarrollo todo al 100%. Como jugador que mas se puede hablar de el y como director, ganador y lo mas significativo Matanza, que todavia da guerra. Los titulos les fueron equivoco. Pero que daba espectaculo, eso no lo puede dudar nadie. Mi criterio uno de los grandes conocedores de beisbol en los ultimos años. Sus hijos,no podemos comparar el talento de el, con el de sus hijos. Como persona no puedo emitir un criterio de una persona, que nunca e estado con el, ni e compartido con el. Lo que lo consagró como uno de los grandes, fué su vida deportiva. Lo felicito por todo lo que aportó en los equipos que dirigió.

  2. Diosdado Rodríguez

    Muchas Felicidades para Víctor Mesa y toda su bella familia,,grandes entre los grandes,,,bienvenido a Cuba que disfrute con su familia, su estancia en cuba, que entre y salga cada vez que pueda, y disfrute muchísimo su vida,,, dejen la envidia los que no pueden hacer lo que el hace,,,se lo merece , ojalá muchos peloteros fueran como Víctor mesa en el terreno de beisbol,,, FELICIDADES CAMPEON

  3. Como pelotero todo un portento, como manager una bujía al rojo vivo y un ganador nato (aunque nunca llegara a un título), como como persona no me interesa su vida, en resumen: INOLVIDABLE. Feliz estancia en tu patria CAMPEÓN!

  4. Sigo s los q con luz propia logran su objetivo y slos q no mendigan porque es propio de cobsrde.Salud y prospeidad para ti Victor
    Y los tuyos y para aquellos q saben reconocer los metitos de los demas

  5. Mira q la gente habla y habla y la verdad es grande entre los más grandes q a parido el béisbol cubano con sus características para dirigir el béisbol saco a matanzas del hoyo donde siempre estuvo y a partir de hay matanzas siempre a dado de que hablar en el béisbol bienvenido a tu patria

  6. Victor fue y será de los grandes.El tiempo solo se mueve hacia adelante y no hay porque quedarse parado en el tiempo porque todo está en constante cambio y nuestro país lo han detenido para desgracia de todos.

  7. Tiene usted toda la razón es una actitud criticable en extremos Cuba no es Miami, lo demás es así a nosotros los cubanos nos gusta mucho el chuchuchu, dejen a Víctor como es nadie lo hará cambiar y menos s estas alturas, lo soportamos así en el Béisbol, por que criticarlo ahora que esta fuera de el.

    1. Resulta que el señor tiene hasta abogados. Ahora para ser del todo feliz lo único que necesita es un programa de TV para sus payasadas. Joaquín

  8. Cubano gustete o no Victor siempre el show que hoy quisieramos muchos tener en nuestros terrenos, ojalá hubiese uno en cada provincia hoy, si se fué, si virò si no usa nasobuco, si tu impotencia, einvidia o tu razòn personal te hace atacarlo te aseguro que nada de eso borrará su historia y mucho menos el respeto que se merece por ser grande entre los grandes, aplausos para Victor.

    1. Jose manuel coello gudin

      Muy d acuerdo con igo en tus palabra .ese le hace falta al beisbol cubano .por varias razones .atrae publico .hace peloteros en fin revoluciona el beisbol saludos cordiales

    2. Brother, si hubiera uno como en el cada provincia esto sería un circo de payasos.. Ya fue un buen pelotero y papagayo engreído como director. Déjalo en su Maimi con sus hijos para ver si alguno llega a las grandes grandes de verdad porque hasta ahora sólo las A y AA y A + y -A-…. Bueno no me importa, lo que si que no dirija más en este país que llenó de aprobios a deportistas, árbitros y directivos.. Chao VM32

  9. ¿Y por qué emprenderla con Víctor?. Si todo lo que ha hecho y hace, es por lo que le gusta. Todos no podemos pensar ni actuar de igual modo. Que aburrido sería el mundo y la vida si todo fuera de un mismo color. Por favor, respetemos a los que tienen ideales diferentes al nuestro.

  10. Isabel Pereira Rodriguez

    Victor Mesa es un ícono del béisbol cubano. Muchas glorias y alegrías llenaron los hogares de este pueblo. No neguemos sus méritos y mucho menos su talento. No podemos mezclar deporte con política.,.tenemos que ser transparentes. No podemos hablar de viaje a Cuba ni de viaje a Estados Unidos, tenemos que hablar del Víctor Mesa del triunfo, de la entrega, el hombre que siempre ha amado el deporte nacional. No sé detengan en cuestionar cómo lo hizo: con gritos, risas o sorpresas….sencillamente LO LOGRÓ porque amaba lo que hacía y cuando eso pasa no hay prensa mediocre que desacredite ni comentario barato que empañe su imagen. Lo mejor de todo es que nunca exigió nada que él no hubiese podido hacer en el terreno. Por tales razones el tiene el mejor título que puede tener un deportista cubano,» Ser amado por su pueblo». ..ese título no lo invalida nadie. Feliz estancia en tu Cuba , Víctor Mesa » La Leyenda»

    1. Esperanza Carmona Cruz

      Estoy totalmente de acuerdo con ud. Isabel
      Víctor es todo gloria para nuestro bello 💞 país al cual ama como patriota que es.

  11. No sé cual es el motivo de tanto seguimiento y propaganda publicitaria a Víctor Mesa, es más mediático ahora que cuando jugaba. Hizo lo que muchos hubiesen hecho si tuvieran hijos con cierta calidad en el béisbol, tratar que triunfen en la MLB y ganen dinero. Por otra parte no creo que sea un tabú que viaje a EE. UU. U otro pais, es un derecho independientemente de sus credos. Pero bueno…el siempre será polemico e imprescindible en su actuar, con tantos admiradores como detractores

    1. Sigue siendo muy polémico, fijate que en Miami declaró seguir siendo revolucionario y fidelista, no conozco a muchos con esa valentía.

  12. El más grandeeeeeee lo mejor que ha pasado en series nacional el que llenaba los estadios d admiradores y detractores el que mantenía viva las series nacionales después que el béisbol cayó en un vacío…Victor show mesa el ÚLTIMO SAMURAI del béisbol cubano

  13. Muy bien por victor meza asistir a un juego de beisbol q tanto le gusta al final todos somos cubanos cada cual con sus pensamientos mientra q el se sienta bien observando un partido de fútbol y tambien de disfrutar de su gente en cuba la opinión de nadoe le importa bien por ti Victor se le quiere se respeta

  14. Lo que si puedo apreciar en la distancia es que no usa Nasobuco cuando es obligatorio para todos en lugares públicos, donde estaban los agentes del orden que tantas multas han impuesto en el Latino?

    1. Entonces yo digo: dónde se metió la famosa frase: «Nadie está por encima de la Ley» pobre humilde creyente.

  15. Enelio Suárez Suárez

    «Este es el tipo más descarado que ojos humanos vieron»
    Cristóbal Colón
    … y el que más atención necesita. Parece no haber tenido abuelita.
    Dios lo ampare.

    1. Aquí en estos comentarios se constata que Victor, sigue siendo Victor, polémico, agradecido, Cubano 100 %, buen hijo de su tierra natal, contradictorio, y sobre todo sin miedo para decir lo que siente dónde esté, es decir no tiene pelos en un la lengua y lo principal uno de los mejores jugadores del béisbol y un gran conocedor de la disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba