REVENTÓ LAS REDES: Victor Victor Mesa PROPUSO matrimonio a Nayer

En un video realizado por el diseñador Yohan Rodrigani de la confección del lujoso anillo de compromiso, se muestra todo un proceso desde abril de este año hasta la fecha para fabricar la prenda con un diamante que llegó desde Israel.

El jardinero de 26 años le propuso afianzar su relación a Nayer y ambos compartieron luego de la cena el anuncio a sus respectivos seguidores en redes sociales que rápidamente se colmó de mensajes de felicitación y buenos deseos  por el compromiso.

“Ella dijo Sí. Listo para esta nueva etapa y pasar toda mi vida a tu lado. Te amo Nayer.” Así expresó el villaclareño en su Instagram acompañado de una foto junto a su prometida mostrando el anillo.

Mientras que la cantante y modelo añadió en su cuenta personal “Dije que sí. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida. Gracias Rodrigani por el diseño de mi anillo. Lo ame, perfecto y diferente. ”

A continuación imágenes y videos.

4 comentarios en “REVENTÓ LAS REDES: Victor Victor Mesa PROPUSO matrimonio a Nayer”

  1. El hijo del chivaton regalando anillo de compromiso a una muñequita que le prestó más atención al diamante que al mediocre.

  2. No entiendo xq tanta promoción a este peloterito, ademas quizás ella no sepa que de GL y millones na na nin

  3. Shantruy Portal Perez

    Hablen de béisbol y de peloteros esta noticia es tonta,ya ha nadie le importa que el hijo del Chiva de Víctor se case eso es bueno que se dedique a ser buen esposo xq esta más que claro que pelotero no es jugaba en la serie nacional x ser hijo del chivaton mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio