El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa se dejó ver públicamente en días recientes con su pareja en la ciudad de New York, disfrutando de un momento de romance y alegrías.
Nayer Regalado, esposa del mediático atleta, publicó en su perfil en la red social Instagram una fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano de Mesa, intercambiando miradas de ternura.
La cantante acompañó su imagen con las siguientes palabras:
«Mi alma gemela, mi media naranja» posteó Nayer, para dar a entender el momento de unión indisoluble que viven los dos jóvenes.
La pareja gozó de la concepción de un bebé el pasado mes de marzo, lo que hizo conmover a los seguidores de la relación.
Víctor Víctor Mesa y su odisea en Ligas Menores
Víctor Víctor Mesa no pudo hacerse justicia en el béisbol de MLB, pues después de ser contratado en el año 2018 por Miami Marlins, por un monto de 5.25 millones de dólares, nunca logró sus sueños de debutar en el máximo nivel.
En cuatro temporadas en Ligas Menores el hijo de la «Explosión Naranja» promedió para .233, como resultado de 254 imparables en 1091 veces al bate, con apenas 8 conexiones más allá de las cercas.
Te puede interesar: A 110 MPH: Adolis García SONÓ EL 1RO en postemporada MLB
Víctor Víctor Mesa acumuló 92 carreras impulsadas, 69 bases robadas, 124 anotadas y un OPS de.578
Un hecho insólito dio por concluida la participación del atleta en las granjas de Miami Marlins, ya que el propio jugador abandonó la concentración de su equipo Jacksonville Jumbo Shrimp en el mes de junio, por estar en desacuerdo con los manejos que la directiva tomaba con su persona.
Al parecer, Mesa deseaba más protagonismo en los terrenos de juego, lo que estaba siendo una imposibilidad.
Las estadísticas del 2023 no eran favorables para el beisbolista de Cuba antes de tomar su inesperada decisión, debido a sus anémicos performances.
Víctor Víctor Mesa firmó en su última temporada en Ligas Menores un average ofensivo de .189, producto de siete hits en 37 oportunidades a la ofensiva.
El recorrido en la carrera deportiva de Mesa en Grandes Ligas puede haber llegado a su fin, pero el amor que vive en su vida personal lo hace disfrutar de momentos indescriptibles como el que vivió con su esposa en días recientes.