ESTILO Jordan: Victor Wembanyama LUCIÓ magistral bloqueo en NBA

Victor Wembanyama negó puntos con bloqueo espectacular en NBA

Por si todavía no está claro lo que define a Victor Wembanyama en los tabloncillos, nuevamente volvió a lucirse con otra jugada defensiva. Una nueva semana de acción inició en la National Basketball Association (NBA), y que mejor, que el francés siendo protagonista.

En la noche del lunes 29 de enero de 2024, Washington Wizards y San Antonio Spurs se midieron en la cancha del Frost Bank Center. En esta ocasión, Victor Wembanyama exhibió su talento con una magistral jugada que evitó par de puntos para el contrario.

Algo interesante a destacar, es que el basquetbolista europeo también registró una jugada increíble en el partido anterior contra el quinteto capitalino. En aquella ocasión, lo hizo con su ofensiva, ahora, demostró su dinamismo con su juego defensivo.

Victor Wembanyama fue superior contra Daniel Gafford

No es la primera vez que la estrella del conjunto tejano hace este tipo de jugada. Aún así, se vuelve más recurrente la manera en que puede hacer el trabajo en ambas partes, ofensiva y defensivamente, así pues, sumó otro bloqueo en lo que va de la presente zafra de NBA.

Después de concretar esa jugada acumula un total de 126 bloqueos en su primera campaña de NBA. Es decir, que por juego promedia tres siendo esta una cifra importante para el rendimiento de Victor Wembanyama.

Igualmente, por partido registra 28.5 minutos en canchas, con 20.5 puntos, 10.1 rebotes, 3.0 asistencias y 46.5 porciento en tiros de campo. Esto nos refiere, a la pequeña muestra de talento que tiene Victor Wembanyama para el deporte de las alturas.

Sin duda alguna, Victor Wembanyama ya está en conversación por el Premio «Novato del Año». Significativamente, la relevancia de su juego mantiene el foco y la tendencia casi que a diario al respecto de San Antonio Spurs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio