HIZO DE TODO: Victor Wembanyama LUCIÓ ante Memphis

Cada día que pasa Victor Wembanyama en la NBA sorprende aún más con sus habilidades sobre la duela, es espectacular

Cada día que pasa Victor Wembanyama en la NBA sorprende aún más con sus habilidades sobre la duela.

En la noche del viernes 22 de marzo el conjunto de San Antonio Spurs recibió a su similar de Memphis Grizzlies en el Frost Bank Center. Un duelo entre dos equipos sotaneros, pues los de casa son últimos en la Conferencia Oeste con récord de 15-54. Mientras que los visitantes también tienen marca negativa de 23-47 y se ubican en el puesto 13 de la misma Conferencia.

El sensacional novato Victor Wembanyama volvió a ser la principal figura por el equipo local. Con 7’4 de estatura y tan solo 20 años de edad el francés sigue demostrando que es un super talento. No solo impresiona por los números que registra en cada partido, sino también por las jugadas espectaculares que realiza.

La sensacional jugada de Victor Wembanyama

Con 54 segundos por jugar del tercer cuarto, Victor Wembanyama bloqueó un intento a canasta de GG Jackson y condujo el balón hasta algo más de la mitad del tabloncillo. Luego le pasó al balón a Devin Vassell que le devolvió la esférica en lo que fue su cuarta asistencia del partido. Mediante un espectacular Alley-Oop, Wemby depositó la pelota en las redes. De esa forma se empataba el marcador a 68 puntos por bando.

Al momento de redactar estas líneas se jugaba el cuarto período y a falta de cuatro minutos por jugar los visitantes estaban delante 99 por 97. Victor Wembanyama en 33 minutos ya acumulaba 31 puntos, 16 rebotes, cinco asistencias y tres bloqueos.

Scroll al inicio