Todo parecía indicar que Cincinnati Reds volvería a mayorear a Miami Marlins tal como habían venido haciendo desde el 2019. Pero la fuerza de su line up se hizo sentir en las postrimerías y con par de vuelacercas redujeron una diferencia de tres y terminaron llevándose la serie con victoria de 5×4 en el Great American Ball Park.
Ante más de 22 mil aficionados, Johnny Cueto, ex as de los Rojos, le lanzó al que durante ocho temporadas fue su equipo y aunque tuvo un buen comienzo, el resultado final no fue el esperado.
Te puede intresar: ÚLTIMA HORA: Miami cambió a 2 Titulares por Josh Bell y Ryan Weathers
Un total de cinco entradas lanzó el dominicano y en ellas le fabricaron tres carreras, todas limpias, le conectaron par de jonrones, ponchó a cinco y regaló un boleto con cinco hits permitidos.
Con una desventaja de 4×1, Josh Bell conectó un jonrón de tres carreras que empató el juego en la octava entrada, antes de que Bryan De La Cruz abriera la novena yendo en dirección opuesta al jardín derecho contra Alexis Díaz (3-4), a la postre perdedor.
El propio Josh Bell le había dado a los Marlins una ventaja de 1×0 con un jonrón solitario en la segunda entrada.
Te puede interesar: DE LUJO: Elly de la Cruz PRENDIÓ a Jorge Soler y le dijo NO a Luis Arráez
Graham Ashcraft lanzó siete entradas impresionantes, Christian Encarnación-Strand conectó un jonrón y empujó tres carreras para los Rojos, que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos. Spencer Steer también jonroneó y Joey Votto conectó tres hits para los Rojos.
Ashcraft extendió su reciente racha de salidas efectivas, permitiendo una carrera, tres hits, una base por bolas y siete ponches en siete entradas.
Tanner Scott (6-4) lanzó la octava entrada para llevarse la victoria. David Robertson permitió un hit antes de ponchar a Elly De La Cruz para su salvamento número 17 en 21 intentos y el tercero para Marlins desde que fue adquirido en un canje con New York Mets.
De esta manera Marlins logró la victoria 60 de la temporada con 56 derrotas, quedando a tres juegos de Phillies en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional y empatado en diferencia de juegos, no así en promedio de victorias y derrotas, con Chicago Cubs, quienes con 59 y 55 ocupan la última plaza del Wild Card.