Se ALZÓ Toronto: Yankees DESPERDICIÓ salida de Marcus Stroman

La ofensiva de New York Yankees no pudo carburar ante el gran cuerpo de pitcheo de Toronto Blue Jays

La ofensiva de New York Yankees no pudo carburar ante el gran cuerpo de pitcheo de Toronto Blue Jays

Una excelente apertura tuvo Marcus Stroman en su tercera salida de pretemporada con New York Yankees para seguir prolongando su buen momento. El veterano lanzador logró completar cuatro entradas en blanco, por segunda presentación seguida.

La presentación del pitcher estadounidense fue de tal magnitud que dejó sin hits a la toletería de Toronto Blue Jays por cuatro capítulos. Solamente, Davis Schneider le negoció un boleto en el segundo capítulo.

Después de eso, Marcus Stroman retiró a sus siguientes siete oponentes para terminar su labor con cuatro episodios y dos ponches.

Para mala fortuna de New York Yankees, la tropa de Aaron Boone no pudo aprovechar el dominio del monticulista adquirido en el invierno y Toronto Blue Jays logró armar un rally en el sexto capítulo para sentenciar el compromiso 2 a 1, a favor de los canadienses.

Un rally en el sexto perjudicó a New York Yankees

El infielder D.J LeMahieu fue el encargado de abrir la pizarra, en el tercer inning, después de conectar un doble que permitió que Kevin Smith anotara desde primera base. Esa fue la única libertad que toleró Chris Bassitt desde la lomita porque de resto estuvo intratable.

Toronto Blue Jays también contó con una buena actuación de su abridor, quien solo aceptó esa rayita en 4.1 entradas de labor, en donde propinó cuatro ponches.

Los relevistas de los canadienses estuvieron aún mejor después de completar 4.2 capítulos de nueve abanicados, con apenas un hit y tres bases por bolas concedidas. Los apagafuegos del manager John Schneider terminaron de amarrar a los bates de New York Yankees.

Y la ofensiva de Toronto logró reponerse sobre todo en el sexto tramo cuando Alan Roden fue caminado, Bo Bichette pegó un doble para igualar las acciones y después pisó el plato con un triple de Nathan Lukes, quien puso cifras definitivas al compromiso. Todo eso ante el dominicano Yerry de los Santos, quien cargó con el juego perdido.