Por Swing Completo / swingcompleto@gmail.com
Yulieski Gurriel es uno de los mejores peloteros de la armada cubana en las Grandes Ligas, uno de los más completos sin discusión y esta tarde de lunes dio muestras de que a la defensa, sigue siendo la estrella que por 15 años hemos tenido.
El Yuli, hoy como cuarto bate y antesalista, disparó 3 hits con un doblete, pero fue esta atrapada su jugada de la jornada y de la temporada, hasta la fecha.
No los demoramos más, disfruten el fildeo del cubano:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.