Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El slugger cubano Jorge Soler está teniendo la mejor campaña de su carrera (por mucho), pero parece no tener para cuando acabar y esta noche de martes 6 de agosto avasalló a Boston, con noche perfecta, de 2-2 y 4 remolcadas.
El habanero despachó dos jonrones en Fenway Park, el primero de ellos literalmente a la calle y ambos burlando el Monstruo Verde, llegando a 31 vuelacercas, primer cubano que llega a los 30 bambinazos en el 2019.
Soler, a sius 27 años, se convirtió en el pelotero más joven de los Royals en llegar a esa cifra desde Jermaine Dye en el 2000.
Este es el primer juego con multiples jonrones desde abril del 2015 cuando aun jugaba con los Cachorros.
Soler anda prendido y va por más, 40 casi seguro. ¿Quizás 50?
No los demoramos más, disfruten los bambinazos 30 y 31 de Air Soler:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.