Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El jardinero matancero Guillermo Heredia ha asumido con excelente tranquilidad su puesto en el banco de los Rays de Tampa Bay, eso sí, cuando sale a jugar se encarga de dejar su huella.
Heredia, a sus 28 años, es el cuarto patrullero de los Rays y solo ha visto acción en 66 partidos en el 2019, con 157 veces al bate y frecuencias ofensivas de 236/316/350, con 37 hits y 3 jonrones, números discretos pero a la defensa luce como los mejores.
El mismo pelotero que alguna vez pasó trabajo para jugar con los Cocodrilos de Matanzas y quedó condenado al banco, por darle espacio a Víctor Víctor Mesa.
Este domingo 4 de agosto el cubano se desplazó con la agilidad que le caracteriza en el jardín central del Tropicana Field, para robarle un potencial extrabase a Curtis Granderson, a pasos de la cerca, en la parte alta del cuarto inning.
No los demoramos más, disfruten el fildeo del matancero:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.