SE CONFESÓ: Vinicius Jr. ROMPIÓ en llanto durante conferencia de prensa

Vinicius Jr. se vio afectado ante los constantes ataques que sufre en España

La fecha FIFA del mes marzo de 2024, no solo es la primera del año, sino que además es bastante especial para algunos jugadores y aficionados. Esto se debe, a que marcó el retorno a las canchas con su selección y los resultados positivos obtenidos son dignos de celebrar. Casos puntuales, Tony Kroos y de la selección de Colombia, respectivamente. Sin embargo, estos hechos quedaron empañados por un lamentable suceso en torno al futbolista carioca Vinicius Jr.

El hecho ocurrió un día antes del partido amistoso entre España vs. Brasil, en el Estadio Santiago Bernabéu. Sede donde Vini Jr. juega de local con el Real Madrid. Previo al compromiso es normal presentarse ante los medios en conferencia de prensa, con el fin de hablar acerca de la actualidad de la selección y de sus jugadores. No obstante, con lo que nadie contaba es con el momento amargo que vivió uno de los referentes en el ataque de la “Canarinha”.

La conferencia inició con Vinicius Jr. a la cabeza y una de las preguntas estuvo dirigida directamente hacia él, la interrogante giró en torno al bochornoso ambiente que vive en la mayoría de jornadas que juega como visitante con el club “Merengue”, donde recibe insultos y mensajes en su contra, solo por ser un jugador de color.

Vinicius Jr. reaccionó ante los medios

Poco después, se pudo notar a un Vinicius Jr. incómodo mientras hablaba, algo que no es habitual cuando se dirige ante la prensa. Al poco tiempo después rompió en llanto y la conferencia estuvo pausada algunos segundos sin escucharse una sola palabra, una vez se repuso Vini Jr., prosiguió. “Esto es algo que está sucediendo, no solo en España, sino también en todo el mundo, a mi padre también le pasaba, a los que somos diferentes nos dejan de último. Es algo que noto, y lucho porque me han escogido a mí… Lucho para que en el futuro próximo no le vuelva a pasar a nadie”.

Lamentablemente, este es un hecho que trasciende fronteras y son cada vez más los futbolistas y personas que sufren estos ataques de forma descarada, sin obtener respuesta alguna. Esto no solo ocurre en España, también pasa en Italia e Inglaterra y aunque la FIFA y otros organismos luchan para erradicar esas acciones, parece que son ineficientes para lograr el objetivo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio