Vladimir García TOMÓ DECISIÓN con Industriales en Liga Élite Béisbol Cubano

Lo que muchos temían se está haciendo realidad con respecto a la II Liga Élite del Béisbol Cubano. Varios jugadores han expresado su negativa después que fueron seleccionados por los conjuntos que dirimirán el torneo de marras. Industriales es de los equipos más afectados en este aspecto. Los casos de Pedro Pablo Revilla y Freddy […]

Lo que muchos temían se está haciendo realidad con respecto a la II Liga Élite del Béisbol Cubano. Varios jugadores han expresado su negativa después que fueron seleccionados por los conjuntos que dirimirán el torneo de marras.

Industriales es de los equipos más afectados en este aspecto. Los casos de Pedro Pablo Revilla y Freddy Asiel Álvarez tomaron reflectores en jornadas recientes.

El slugger oriental decidió no retornar a Cuba después de su contrato en Japón, mientras que Freddy expresó que necesita entrenar para alcanzar una forma deportiva óptima, dejando su participación en entredicho.

De esta forma, dos de los refuerzos solicitados por el manager Guillermo Carmona pusieron en una cuerda floja la situación.

Pero, cuando parecía que era suficiente para la nómina azul, en la jornada del jueves 28 de septiembre, se hizo pública otra baja para los Leones.

Vladimir García, veterano pitcher de Ciego de Ávila y del equipo nacional cubano, se sumó al listado y decidió no jugar con Industriales en la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

Vladimir García dijo no a II Liga Élite del Béisbol Cubano

«Sí, decidió no jugar. Son cosas que suceden y deberían haberse hablado antes, porque ahí perdimos la posibilidad de elegir a otro de cierto nivel», dijo Guillermo Carmona refiriéndose a la negativa del derecho de Ciego de Ávila.

Kevin Hernández, de los Elefantes de Cienfuegos tomará la vacante dejada libre en el staff de los subcampeones de la última Serie Nacional, quienes ya comenzaron sus entrenamientos para enfrentar la venidera competición.

Vladimir García es de los pitchers de más recorrido en los clásicos domésticos, pues cuenta con 18 campeonatos de Cuba en su expediente, con foja de 136 juegos ganados, 96 perdidos y 86 salvados.

Otra ausencia que se suma a una lista que aún debe seguir creciendo. ¿Quién cree usted, estimado lector, será el próximo protagonista de esta novela?

El Béisbol Cubano navega hacia la II Liga Élite, veremos cuantos más se bajan del navío.