A 106 MPH: Batazo de Vladimir Guerrero Jr. AMPLIÓ ventaja ante Colorado (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. impulsó y anotó en la misma entrada para ampliar ventaja de Blue Jays

El arranque de temporada para Vladimir Guerrero Jr. y para Toronto Blue Jays en general, no ha sido bueno. La escuadra canadiense llegó al desafío de este domingo 14 de abril, frente a Colorado Rockies con balance negativo de siete ganados y ocho derrotas. A Blue Jays le urge caer pronto en dinámica ganadora, si no quiere alejarse de las posibilidades de llegar a los playoff desde el inicio de la zafra en una muy complicada División Este de la Liga Americana.

Precisamente, si de alguien necesita Toronto es del quisqueyano Vladimir Guerrero Jr., quien aún no despega todo su arsenal ofensivo. Sin embargo, en esta fecha dominical, jugando ante su público en el Rogers Centre, Vladdy dio muestras de mejoras frente a los lanzadores de Colorado.

Vladimir Guerrero Jr. impulsó y anotó por Toronto

Kyle Freeland, experimentado de 30 años, fue la designación para este choque por Colorado Rockies. El zurdo de más de 740 ponches en su carrera en las Mayores tuvo problemas desde la primera entrada donde le anotaron la rayita número uno del juego. Sin embargo, en la segunda dio el cero, pero en la tercera chocó por segunda vez con Vladimir Guerrero Jr. quien lideró la ofensiva de los suyos.

Tras fallar en su primera comparecencia, el excelente toletero dominicano llegó al home con hombre en tercera, un out y el juego en 1×0 favorable a Blue Jays. En conteo de una bola sin strikes y ante una recta a 93 MPH, Vladimir Guerrero Jr. soltó un lineazo por el central que salió de su madero a 106 MPH. De esa forma, trajo a Kevin Kiermaier desde la antesala y el choque se puso 2×0.

Luego, tras fallo de Bo Bichette, Vladdy avanzó a segunda y empuñó Justin Turner, quien sacó doblete y remolcó al dominicano desde la intermedia. Así llegó la tercera para Toronto Blue Jays y la primera anotada del choque para Vladimir Guerrero Jr.

Scroll al inicio