El desempeño de Vladimir Guerrero Jr. en esta segunda parte de temporada regular ha sido uno de los más destacados de Major League Baseball (MLB), por no decir que es pelotero más encendido que hay desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Vladimir Guerrero Jr. no para de batear y sigue postulándose como un firme candidato al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Sin embargo, el factor en contra que podría tener es que su equipo, Toronto Blue Jays, se encuentra en el fondo de la clasificación de la División Este de la Liga Americana.
Este 8 de agosto, el conjunto canadiense volvió a saltar al terreno de juego del Rogers Centre de Toronto para recibir a Baltimore Orioles, líder divisional.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Poco esperó el dominicano para demostrar que la tónica de este jueves no iba a ser diferente a la de los últimos 19 juegos, pues en su primer turno sentenció al abridor Dean Kremer.
Vladimir Guerrero Jr. no esperó mucho
Vladimir Guerrero Jr. se paró a tomar turno con una situación inmejorable, pues habían dos hombres en la almohadillas, tanto en primera como en la intermedia. Además de eso, todavía Kremer no tenía contabilizados outs en la pizarra y tras ponerse abajo en la cuenta (1-0) probó con una recta a 93.1 millas.
Ese lanzamiento no fue problema para el quisqueyano, que sigue viendo clara la pelota y la conectó con solvencia a lo más profundo del jardín central. Fueron 368 pies los que recorrió esa pelota, una distancia suficiente para que Cedric Mullins y George Springer anotaran las dos primeras rayitas del encuentro.
Te puede interesar: JONRÓN de Manny Machado ROMPE cero y libro de HISTORIA de San Diego (+VIDEO)
Con esta conexión, Vladimir Guerrero Jr. se metió en la segunda, para sumar su doblete número 30 del año. De esta manera, igualó la marca de 2023 y acecha su tope personal de 35 en 2022.
Aunado a eso, extendió su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable. Ahora son 20, uniéndose a Damaso García como los únicos jugadores de Toronto Blue Jays con esta racha. En el caso de García, llegó a 21 en 1983 y a 20 en 1982.
En esta presente campaña, el inicialista ya batea para .318, con 22 jonrones, 73 remolcadas y 67 anotadas en 114 compromisos.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp