Si hay alguien encendido ofensivamente en Major League Baseball (MLB) ese es Vladimir Guerrero Jr., quien en el los últimos juegos no ha dejado de batear y mantiene todavía con vida a Toronto Blue Jays en sus aspiraciones por mejorar su récord y meterse en la carrera por un puesto a Postemporada dentro de la Liga Americana.
El dominicano tenía este miércoles 31 de julio la oportunidad de cerrar el mes de la mejor manera. Al frente tenía a Baltimore Orioles, líder de la División Este, por lo cual un triunfo era clave para seguir acercándose a una marca de .500. Por el momento es de 50-58.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Vladimir Guerrero Jr. salió como tercer bate dentro de la ofensiva canadiense y en el rol de bateador designado. Así fue como le tocó tomar turno rápido en el primer episodio, ante los envíos de Grayson Rodríguez, el cual había retirado en fila a los dos bateadores previos.
Te puede interesar: Rafael Devers PRODUJO 4 e HIZO HISTORIA en Boston Red Sox
Vladimir Guerrero Jr. muestra cifras surreales en los últimos compromisos
Luego de dejar pasar una bola mala, no perdonó un cambio a 84 millas por hora que se quedó en el centro y pudo ser conectado de manera precisa por el quisqueyano.
Pese a que la conexión no gozó de tanta potencia, su línea se coló en lo más profundo del jardín izquierdo. Esto le permitió llegar a salvo a la intermedia.
Para Vladimir Guerrero Jr., este fue su doble 26, a los cuales le añade 21 jonrones y 69 remolcadas, además de 62 anotadas. A su vez, en los últimos siete compromisos batea para .609, con 14 hits en 23 turnos en el momento de esta nota. Una cifra surreal que habla del buen momento ofensivo que vive el inicialista.
Cabe destacar también, que ahora son 14 juegos consecutivos con al menos un imparable. La última vez que no pudo dar hits fue el 13 de julio, contra Arizona Diamondbacks.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp