Vladimir Guerrero Jr. llega a Dominicana y envía mensaje: «Fue un año que cambió mi vida»

Edmundo Rodríguez

Vladimir Guerrero Jr. destacó su experiencia vivida en la temporada MLB 2025 y agradeció a quienes lo apoyaron en todo momento.

Vladimir Guerrero Jr. destacó su experiencia vivida en la temporada MLB 2025 y agradeció a quienes lo apoyaron en todo momento.

Vladimir Guerrero Jr. vivió uno de sus mejores años como profesional en MLB este 2025 y aunque no alcanzó la gloria de la Serie Mundial regresó con el mismo entusiasmo a República Dominicana, precisamente al municipio natal de su padre.

Durante la noche del viernes 7 de noviembre en las distintas plataformas digitales circularon vídeos en los que se aprecia al pelotero de Toronto Blue Jays en suelo caribeño. El inicialista de conexiones latinas tras su gran rendimiento en lo que fue la Postemporada en Las Mayores se tomó un momento para dirigirse a una de las comunidades más importantes que sigue su carrera.

Don Gregorio es un pueblo ubicado en el municipio Nizao de República Dominicana y donde nació Vladimir Guerrero Sr., el legendario exjugador que dejó una huella en el Big Show y que ahora le toca ver el desempeño de su hijo, “Vladdy”.

Vladimir Guerrero Jr. es recibido como un héroe en Don Gregorio

En los diversos contenidos audiovisuales difundidos se apreció una caravana de automóviles por las calles de Don Gregorio en lo que significó el arribo del jugador de los Azulejos de Toronto al sector de su señor padre. Se evidenció en las imágenes la cantidad de personas presentes en las calles dándole la bienvenida al toletero.  

Desde su lujosa camioneta, el bigleaguer saludó a los ciudadanos que estuvieron esperando y sintiendo la misma euforia que él en cada turno que desarrolló en la contienda de Las Mayores. Cabe destacar que, el día que la tropa canadiense accedió al Clásico de Otoño, se consideró como una noche de fiesta para la localidad tras el cometido.

Mensaje en redes sociales del grandesligas

Vladimir Guerrero Jr. tampoco desaprovechó esta fecha para dirigirse desde Instagram a las personas que lo apoyaron en este 2025, y además, comentó su experiencia en la gran carpa y mandó un agradecimiento a los aficionados.

“Sabía que sería especial cuando supe que sería un Blue Jay para siempre. Ni siquiera sé qué decir. Fue un año que cambió mi vida. Un año que me hizo valorar los momentos que no tenían sentido. Un año que guardaré para siempre en mi memoria. A mi familia, a los fanáticos, a mis compañeros de equipo, a la organización de los Blue Jays y a las Grandes Ligas de béisbol: Nada de esto sería posible sin ustedes. Nacimos listos. Estamos listos. Con amor Vladdy, el de Don Gregorio”, refirió en la publicación el toletero.

Ahora más que nunca el sueño de obtener una Serie Mundial sigue intacto para el beisbolista de raíces dominicanas que tiene un futuro por delante en la organización canadiense.

Para más información de Toronto Blue Jays, haga click aquí

Deja un comentario