LA MANDÓ A ¡500 PIES!: Vladimir Guerrero Jr. mostró DESCOMUNAL PODER

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El tolerero dominicano (nacido en Canadá) Vladimir Guerrero Jr. es uno de los jugadores estrellas de MLB más activo en las redes sociales. El slugger de los Blue Jays compartió en Instagram un video donde exhibe su descomunal poder con el madero en ristre.

Al joven toletero de 23 años de edad se le pude ver golpeando pelotas lanzadas a una distancia media del box y enviándolas a lo profundo del jardín izquierdo. El carismático hijo del inmortal Vladimir Guerrero Sr. es uno de los bateadores que más fuerte le pegan a la esférica en Las Mayores.

Algunos de los registros de Statcast sitúan a Vladdy Jr. entre los mejores en los últimos cuatro años. El dominicano hace de los entrenamientos todo un espectáculo, como se puede ver en este video. De acuerdo con el comentario que se puede leer en la publicación, se trata de una competencia de jonrones.

Aunque las condiciones no eran ideales para la medición de la distancia de los batazos, la experiencia del Team Guerrrero es enorme, y basta para otorgar toda la credibilidad a su estimación de que una de las conexiones de Vladdy logró superar los 500 pies de distancia. No obstante siempre será un estimado, no oficial.

Aunque nació en Canadá, Vladdy Jr. tiene sangre dominicana y se siente representado por la isla de Quisqueya. De hecho, fue el primer jugador que se comprometió de manera oficial para formar parte de la selección dominicana que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023. Al parecer el fornido pelotero ya se está preparando para llegar en la mejor forma posible al tan esperado evento.

Scroll al inicio