Si algo se puede destacar dentro de las mejoras de Vladimir Guerrero Jr., ha sido el excelente desenvolvimiento del quisqueyano en el corrido de las bases.
Sin embargo, aunque no todo puede llegar a ser perfecto, durante la jornada de este domingo 4 de agosto, Guerrero Jr. no pudo contra la astucia de la defensa neoyorquina.
El imponente «Yankee Stadium» fue la locación que recibió a Toronto Blue Jays para efectuar el duelo con la novena comandada por Aaron Boone.
Pero, los de casa fueron más ágiles con el bate y para la alta del tercer episodio comandaban la pizarra 2×0. Justo en este punto fue cuando Vladimir Guerrero Jr. tuvo que enfrentar el poderoso brazo del catcher Austin Wells.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Vladimir Guerrero Jr. no ganó en la carrera
El quisqueyano recibió en la entrada al derecho Gerrit Cole, con un sólido doblete por jardín central (29). Pero su misión siempre estuvo enfocada en abultar aún más el score de los suyos.
Por lo que estando en la intermedia trató de ubicar un descuido de la defensa local para lograr estafar la antesala. Pero todo siempre estuvo precisado por catcher neoyorquino.
Vladimir Guerrero Jr., decidió que el momento preciso era en el lapso en donde Spencer Horwitz, tenía su conteo en 2-2 (sin outs), así que seguro de sus capacidades salió embalado a la tercera almohadilla.
Te puede interesar: CONTRA el pitcher: José Ramírez SUENA el madero y ACERCA a Cleveland (+VIDEO)
A todas estas, Austin Wells nunca le perdió la vista y luego de recibir en su mascotín una bola rápida de cuatro costuras a 98 MPH, no desperdició segundos y con el mismo envión anímico despachó la esférica hasta el guante de su compañero Jazz Chisholm.
La llegada fue un tanto aparatosa, que de por sí incluyó un choque entre el tercera base y el quisqueyano. Sin embargo, Chisholm mantuvo el dominio de la pelota y de inmediato levantó su guante para que se corroborara que ahí continuaba.
Enseguida el umpire presente ratificó el out y de esta manera, Vladimir Guerrero Jr. fue atrapado en el intento de robo. Jazz le dio una palmada sobre el hombro al dominicano como símbolo de que todo estaba bien luego del impacto de la jugada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp