Vladimir Guerrero Jr. PIDIÓ A MLB duelo contra Tatis Jr. en Dominicana

November 14, 2021
Por otra parte, Guerrero Jr. comentó que el jugador con más estilo en Grandes Ligas es Fernando Tatis Jr.

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

El candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las Grandes Ligas de Béisbol, Vladimir Guerrero Jr., respondió algunas preguntas realizadas por la organización en días anteriores. Las respuestas, que fueron publicadas en las redes sociales de la MLB, provocaron las reacciones de los fanáticos por lo polémico de las declaraciones.

La sensación de los Azulejos de Toronto confesó que el mejor bateador de la Gran Carpa en la actualidad –según su criterio- es Mike Trout. Además declaró que prefiere viajar a la ciudad de Los Ángeles, que su mejor amigo en el béisbol de Estados Unidos es Teoscar Hernández y que se visualiza bajo las órdenes de Albert Pujols.

Por otra parte, Guerrero Jr. comentó que el jugador con más estilo en Grandes Ligas es Fernando Tatis Jr., y su respuesta estuvo influenciada por la apariencia del uniforme de los Padres de San Diego, en su opinión el más atractivo entre las 30 franquicias.

También te puede interesar: Estrella de los Yankees habló sobre su futuro: «Estaría con ellos durante los próximos 10 años»

Asimismo, el inicialista quisqueyano se refirió a la importancia de efectuar partidos de MLB en la República Dominicana. Su sueño es llevar el deporte de las bolas y las strikes a su país natal, lugar en que su deporte despierta el interés de gran parte de la población.

La idea del slugger dominicano pudiera tomar mayor fuerza si se midieran los Azulejos de Toronto y los Padres de San Diego en un estadio de la nación caribeña. La presencia de Vladimir Jr. y Tatis Jr. en ese desafíos, dos de los principales exponentes de ese país en MLB, podría provocar resultados positivos tanto en la comunidad dominicana, como en la empresa ligamayorista.

1 comentario en “Vladimir Guerrero Jr. PIDIÓ A MLB duelo contra Tatis Jr. en Dominicana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba