SUMÓ 2: Vladimir Guerrero Jr. CONTRIBUYÓ en paliza a Phillies

"El K" la llevó de línea por tercera base para darle la ventaja a Toronto

"El K" la llevó de línea por tercera base para darle la ventaja a Toronto

Vladimir Guerrero Jr. poco a poco comienza a ponerse en forma durante el Spring Training, de cara al inició de la temporada regular de Major League Baseball. En esta ocasión, el dominicano tuvo una actuación sobresaliente el pasado 9 de marzo, en la victoria de Toronto Blue Jays 13×5 ante Philadelphia Phillies, en el BayCare Ballpark.

Los abridores del compromiso fueron Ricky Tiedemann, por la visita. Mientras que, Taijuan Walker, hizo lo propio por los locales. En los primeros dos turnos de la tarde, el primera base de Toronto falló con elevado al jardín central y ponche, respectivamente. No obstante, su segunda visita al plato fue tolerable, al visualizar casi todo el repertorio del relevista David Buchanan.

En total fueron siete lanzamientos, un sinker, tres cutter, un slider, curva y cambio. Con este último, fue abanicado por quinta vez en lo que va de Spring Training.

Sin embargo, el desquite de Vladimir Guerrero Jr. vino en el mejor momento del juego. Cuando transcurrió la quinta entrada, ingresó a la caja de bateo para medirse nuevamente ante Buchanan, con las bases llenas.

De esta manera, Vladimir Guerrero Jr. colocó por delante a Toronto Blue Jays en el marcador 3×1. Al final, Phillies pudo contener la ofensiva contraria al no permitir más anotaciones en esa entrada.

Números de Vladimir Guerrero Jr.

Luego de siete juegos en el Spring Training el dominicano acumula una línea ofensiva de .368/.400/.579 y un OBP .979, producto de siete hits, un doble y misma cantidad de jonrones. Además, anotó una carrera e impulsó otras cuatro, en un total de 19 turnos. Números de MLB.com

Por último, se espera que Vladimir Guerrero Jr., tenga un rol protagónico a lo largo de la ronda regular de MLB, tras proyectar al menos 154 hits, 30 cuadrangulares y remolcar 89 carreras. Según datos de Baseball Reference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *