RECITAL del cubano Vladimir Gutiérrez ante San Francisco

Por Lucas León

El que fuera novato del año de la Serie Nacional de Beisbol en el 2014, salió a lanzar ante los Gigantes de San Francisco en esta tarde y sin despeinarse mucho sobresalió con sus envíos y ratifica su posición como uno de los líderes del Staff de los Rojos de Cincinnati de la Major League Baseball.

Vladimir Gutiérrez tomó el control de la lomita en la tercera entrada y liquidó a sus tres contrincantes por la vía de los strikes. La primera víctima del cubano fue Austin Slater quien se iba para el Dugout luego de hacerle swing a una recta alta. El siguiente pelotero se le hizo difícil a Gutiérrez, pero luego de llevarlo a la cuenta máxima lo liquidó con un cambio en zona de strike.

Thairo Estrada tampoco pudo con los lanzamientos del número 56 de los Reds y después de estar en dos bolas y dos strikes fue retirado mediante otro ponche para finalizar este inning con un scon de ponches. Sin dudas Gutiérrez sigue un buen camino hacia la campaña 2022 de Grandes Ligas que empezará este jueves 7 de abril.

Te puede interesar: YA ES UN HECHO: José Adolis renovó con Rangers

En la contienda anterior Vladimir Gutiérrez finalizó con nueve victorias y seis derrotas en 22 aperturas. Tuvo un por ciento de efectividad de 4.74 en 114 entradas, con 88 ponches y 46 bases por bolas. Los rivales le desaparecieron la pelota en 20 ocasiones y le batearon para .263. estos números avalan un excelente año del serpentinero antillano.

Estos números sumados a las buenas actuaciones con Los Rojos en el entrenamiento de primavera; parecen ser el augurio de una temporada de consagración para uno de los hijos pródigos de la tierra de Omar Linares y Luis Giraldo Casanova.

Sin más, aquí los dejo con la excelente salida del lanzador cubano de los Reds ante los Giants:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba