La temporada 2024 de Major League Baseball le quedan pocos días para dar la voz de ”Play Ball” de manera oficial. Esto quiere decir, que jugadores como Vladimir Gutiérrez tienen que aprovechar todas las oportunidades para demostrar que pueden aportar al equipo de Miami Marlins.
El lanzador que llegó a ser Novato del Año en Cuba, viene de firmar un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training. Cada presentación positiva que brinde desde la lomita es un paso grande para ver acción esta campaña en MLB.
Para la jornada de este 9 de marzo, el conjunto de Miami Marlins visitó el CACTI Park Of The Palm Beaches para medirse ante Washington Nationals. Dicho encuentro, tuvo la presencia del cubano Vladimir Gutiérrez en el último tercio del mismo.
La primera mitad del compromiso, la tropa que dirige Skip Schumaker pudo tomar la ventaja fabricando una carrera en la segunda entrada y dos en la cuarta. La respuesta de los locales llegó en la séptima con una anotación y así acercarse 3-1 en el score.
Te puede interesar: SONÓ 2: Julio Rodríguez llegó a 500 frente a Milwaukee
Vladimir Gutiérrez dominante en segunda presentación con Miami Marlins
Tras ponerse en peligro la ventaja de Miami Marlins en dicho episodio, Vladimir Gutiérrez fue llamado por su manager para controlar la situación. Con corredor en segunda y par de outs el cubano se enfrentó a Brady House, al cual dominó con rodado por primera para acabar con el inning.
El derecho salió nuevamente para octavo capítulo, pero esta vez con una carrera más de ventaja (1-4) que le dio la ofensiva de su equipo. La entrada la inicio ponchando a Brenner Cox y luego dominaría a Trey Lipscomb y Jake Alu con una línea al campocorto y un elevado a jardín izquierdo, respectivamente.
Al final Miami Marlins terminó llevándose el triunfo 4-1 ante Washington Nationals con Vladimir Gutiérrez acreditándose su primer Hold del Spring Training. Con esta segunda presentación en los Entrenamientos Primaverales, el cubano sigue con una efectividad inmaculada en 2.1 entradas de labor. Además, posee un salvado y dos ponches con un WHIP de .043