Otro 14 de febrero llegó y con él surgen nuevas alegrías, el pitcher cubano Vladimir Gutiérrez estuvo atento a la celebración. Cada año esta fecha se hace notar en cada familia y comunidad a forma general. Es quizás ese pequeño momento para compartir esos instantes alegres que por un motivo u otro no pudieron ser hasta la fecha. En el caso del mundo deportivo, viene siendo muy parecido, aunque hay matices diferentes.
Por lo general los atletas pasan mucho tiempo lejos de sus familias y seres queridos. Esto viene acompañado de largas estadías en bases de entrenamiento y competiciones deportivas. No es muy común para ellos disfrutar momentos íntimos con su círculo más estrecho de amistades. En el caso de Vladimir Gutiérrez, se vio obligado por motivos personales a abandonar la isla. Siendo víctima de un destierro que lo privó de seguir compartiendo con quienes lo vieron nacer y hacerse lanzador.
Vladimir Gutiérrez sorprendió a su esposa en emotiva fecha
Recientemente en su Red Social Instagram el lanzador Vladimir Gutiérrez compartió una bonita historia. Temprano en la mañana se levantó y mientras su esposa dormía, le regaló un hermoso ramo de flores rojas. Con esto la felicitó por el día del amor y la amistad. Fecha que para él representa mucho, pues mantiene una bonita relación desde hace ya algunos años.
Te puede interesar: Otro ABANDONO: Jonronero del beisbol cubano SALIÓ de Cuba (Fuentes)
Resultó esta celebración un momento para relajar y agarrar fuerzas para lo que se viene. Siendo aún uno de los cubanos que no tiene firma oficial todavía y se perfila con muy buenas condiciones. Recientemente mostró uno de sus entrenamientos donde rozó las 97 millas por hora.
Natural de Mantua, un pequeño pueblo de Pinar del Río, cuenta Vladimir Gutiérrez que su esposa fue su sostén. En entrevistas pasadas, el cubano confesó que su mujer fue una de las que lo impulsó para seguir hacia adelante en la MLB. Siendo para quienes los conocen de cerca, una pequeña familia que lucha unida por el sueño que recién renace.