Para nadie es un secreto que el estelar shortstop boricua de Detroit Tigers, Javy Báez, no está teniendo su mejor año ofensivo durante la presente temporada de Major League Baseball.
El puertorriqueño, poseedor de un contrato de $140 millones, ha constituido una zafra llena de altibajos con el madero, pero a nivel defensivo continúa siendo el Javy Báez de siempre, pulcro y certero al momento de cuidar su terreno.
Ciertamente Báez ha redireccionado su defensa como punta de lanza curricular, considerando su turbulenta temporada ofensiva donde luce promedio de .226 con 45 carreras impulsadas y apenas seis jonrones.
Te puede interesar: EN EL 9no: Javy Báez RESPONDIÓ con bases llenas y ENCENDIÓ Detroit
Sin embargo, el guante de Báez sigue intacto y este martes ante Kansas City Royals lo dejó claro. Durante el principio del juego, el shortstop le robó un imparable a MJ Meléndez, quien conectó una línea más allá de la zona de responsabilidad del boricua.
Báez voló y arriesgo su físico en la exquisita y milimétrica acción defensiva donde pudo completar el último out de la primera entrada del compromiso.
Sin más, disfrute de la joya defensiva protagonizada por Javy Báez: