El lanzador derecho de Baltimore Orioles, Yennier Cano, sensación después de 45 días de competencia en las Grandes Ligas, trabajó durante la novena entrada en la victoria de su equipo 7×3 ante Los Ángeles Angels en el «Oriole Park at Camden Yards».
Cano sustituyó en el último episodio del encuentro a su compañero Cionel Pérez, quien lanzó dos innings completos y detuvo la ofensiva del conjunto visitante en Baltimore, incluidos los estelares bateadores Shohei Ohtani y Mike Trout, quienes batearon rodado por el cuadro.
En el noveno capítulo, el oriundo de Ciego de Ávila, Cuba, dominó a los tres jugadores que enfrentó por su orden. El primero en la lista fue Brandon Drury, quien falló en elevado al jardín izquierdo. Mientras, Gio Urshela regresó al banco con un ponche y Luis Rengifo cedió el out 27 del encuentro con un rodado por el campo corto.
Te puede interesar: EXCELENTE LABOR: Cionel Pérez silenció a Ohtani, Trout en Baltimore
De esa forma extendió su racha de apariciones al máximo nivel del planeta sin permitir anotaciones. Ahora exhibe 16 juegos lanzados y 20.2 entradas, convirtiéndose en la décima mejor racha de todos los tiempos para un inicio de temporada en Grandes Ligas. En ellas acumula un éxito, tres juegos salvados y 23 adversarios dominados por la vía de los strikes.
La victoria en el duelo fue a los registros del abridor Dean Kremer, quien permaneció en el círculo de lanzar cinco innings y dos tercios, en los que seis indiscutibles, incluido un jonrón, y tres carreras limpias. En tanto, Chase Silseth salió por la «puerta estrecha»