El boxeador profesional Gustavo «Cuban Assassin» Trujillo no pierde la oportunidad, y en cada espacio que va lanza el desafío a un rival en particular.
En una entrevista realizada por Cubita NOW al antillano que intenta hacerse de un nombre en el pugilismo rentado, Trujillo hizo un recuento de la dificil travesía que ha recorrido, y narró como incluso tuvo que dormir en los techos de algunas casas en un instante de su existencia.
Ante la pregunta de a que boxeador le gustaría enfrentar «Cuban Assassin» fue consecuente con lo que ha expresado en otras ocasiones, y expresó a Cubita Now:
«Si me dicen un nombre al que me gustaría enfrentar yo dijera Julio César La Cruz, quiero pelear con él, representamos dos cosas opuestas, el es Patria o Muerte y yo soy Patria y Vida» dijo Gustavo Trujillo.
Te puede interesar: SUMÓ UNA MÁS: J.D. Martínez su espectacular 2023 y carrera MLB
«He soñado ese momento, yo noqueo a Julio César La Cruz y me le paro enfrente y le digo: esto es Patria y Vida» comentó «Cuban Assassin»
Trujillo hizo referencia al hecho de que ya conocía a Julio César La Cruz, pues ambos compartieron estancia en la institución «Cerro Pelado» en Cuba, y que el camagüeyano en ese entonces no había amplificado el pensamiento político que hoy posee.
«Incluso andé en su carro con él, y cuando se rompía el auto se ponía a hablar de aquello, así que no sé cuándo se le despertó a La Cruz ese amor por el sistema» concluyó Gustavo.
El boxeador que reside en Estados Unidos dejó claro que ya no está para diplomas y regalos, pues lo que le interesa ahora es hacer dinero.
No es la primera vez que este reto es lanzado, y las opiniones se dividen en dos bandos, quienes aseguran que el nivel boxístico de La Cruz es mayor, y los que hinchan por Trujillo.
Aunque es poco probable que se llegue a concretar este combate las expectativas vuelven a estar en ebullición.