Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Este miércoles el campocorto de los Cincinnati Reds, José Barrero, se vistió de héroe en el estadio Great American Ball Park al lograr un Walk-Off ante el equipo visitante, los Philadelphia Phillies. Fue un dramático juego donde el pitcheo fue protagonista, pues el marcador se mantuvo sin anotaciones hasta que llegó el final de la novena entrada.

En este capítulo el relevista derecho de los Phillies, el dominicano Seranthony Domínguez (a la postre el perdedor, 6-4, 1.64) comenzó su actuación ponchando al primer bateador que enfrentó. Esto antes de otorgarle un pasaporte gratis al jardinero central Albert Almora Jr. Luego abanicó también al jardinero derecho, su compatriota Aristides Aquino, para meter el inning en dos outs. Pero acto seguido el camarero mexicano Alejo López disparó un sencillo al jardín izquierdo.

De esta manera Barrero remolcaba a Almora Jr. y los locales dejaban al campo a los Phillies. El choque finalizó 1×0 con victoria para el relevista derecho boricua Alexis Díaz (4-1, 1.75). El zurdo Nick Lodolo había lanzado siete entradas completas sin permitir anotación. «El Finito» en 13 juegos presenta una línea ofensiva de .188/.188/.333/.521, con dos cuadrangulares y cinco carreras Impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba