Rafael Devers ENCIENDE con Walk Off a Fenway Park, dejó al campo a Seattle (+VIDEO)

Rafael Devers deja al campo a Mariners con gran batazo.

Rafael Devers deja al campo a Mariners con gran batazo.

El dominicano Rafael Devers es sin dudas el gran referente de Boston Red Sox en las últimas temporadas. El nacido en Sánchez es un bateador de respeto en MLB y así lo ha demostrado desde su debut en 2017 cuando solo tenía veinte años de edad. En la presente campaña, la franquicia que dirige el boricua Alex Cora ha sorprendido a todos con su accionar y se mantienen en la lucha por los puestos de Wild Card.

Este miércoles 31 de julio, en el mítico Fenway Park de Boston, los locales Red Sox recibieron a Seattle Mariners para el tercer y último juego de una serie que marcha con una victoria por bando. George Kirby por la visita y Brayan Bello por los de casa fueron los encargados de abrir desde la lomita.

Gran partido el que vivieron los presentes en Fenway Park, pues el empate a dos carreras estuvo presente hasta la novena entrada y obligó a jugar extra innings. Zack Kelly, relevista de Boston supo dominar a sus rivales y no le permitió pisar la goma a pesar de la regla del hombre en segunda abriendo entrada. En la parte baja del propio inning le tocó a Medias Rojas el turno con Rafael Devers en la caja de bateo.

Rafael Devers guiando a Boston Red Sox a la tierra prometida

Boston Red Sox está en el pelotón de equipos que pueden obtener un puesto de Comodín en la Liga Americana para acceder a la postemporada. El pitcheo abridor del conjunto del estado de Massachussets ha sido su principal fortaleza y en la parte ofensiva Rafael Devers ha sido quien ha llevado la voz cantante.

Tras el juego de este 31 de julio, los números de Rafael Devers siguen mejorando, en 95 compromisos en esta campaña, ¨Carita¨ tiene 110 hits y línea ofensiva de .306/.384/.606. Ha remolcado 69 carreras y ha anotado la misma cantidad, con 36 dobles, cinco triples y 24 jonrones como extrabases. Veamos si estos Red Sox pueden mantener o mejorar el paso y llegar a postemporada para luego luchar por el título de Serie Mundial.

Rafael Devers