La organización del Oeste de los Estados Unidos, San Diego Padres, estuvo combinando la historia contra Colorado Rockies, en un compromiso que cerró por lo alto.
Padres recibió la visita de Rockies el lunes 18 de septiembre, para iniciar serie de tres cotejos en el Petco Park de San Diego.
La novena religiosa llegó a cinco victorias de manera consecutivas, previo al segundo choque de la noche. Aunque ya es demasiado tarde, los de casa ya están oficialmente eliminados de la contienda.
Para en dicho juego, Juan Soto entró como una de las bujías en la ofensiva de San Diego Padres, junto a Fernando Tatis Jr.
Te puede interesar: LUCIÓ CÓMODO: Fernando Tatis Jr. HIZO DE TODO en entrenamientos con San Diego
Padres le negó la posibilidad a Colorado de poder llegar a las bases con hits hasta la novena entrada, después que Brendan Rodgers sonó madero.
Le quebró el No Hit No Run a San Diego, tras montar en el morrito al cerrador Josh Hader, después que el pitcheo abridor y relevó maniató con ocho entradas en blancos sin permitir daños.
La historia la finalizó Xander Bogaerts, con cuadrangular de dos carreras en la baja del noveno, y brindarle la victoria a San Diego sobre Rockies de 2×0.
Entre los destacados del juego quedó Juan Soto, con el doble 29 de la temporada en la baja de la sexta entrada, para entrar así a 23 juegos embasandose consecutivamente.
En ese lapso bateó para .329, con 21 hits, con 11 extrabases y 24 impulsadas.
Fernando Tatis Jr. destacó con doble 32, y mantuvo una seguidilla de siete juegos dando de hits, bateando .393, dos jonrones, dos dobles y seis impulsadas desde entonces.
Bullper de San Diego Padres casi combinó No Hitter
- Blake Snell: 7.0 inning, 10 ponches y 4 boletos.
- Robert Suárez: 1 inning, dos ponches.
- Josh Hader (G, 1-3): 1 inning, 2 hits.