Por Alejandro Varela
El momento añorado por Tampa Bay Rays y su manager Kevin Cash parece estar bien cerca: el paracortos Wander Franco está casi totalmente recuperado de la lesión que lo ha apartado hace dos meses del equipo y podría volver a MLB esta misma semana.
¿La prueba? El infielder dominicano de solo 21 años despachó tres cohetes y jugó el campocorto durante su tercer juego en Triple A este miércoles, lo que apaga las alarmas que se encendieron el lunes cuando abandonó el partido por molestias en el brazo que se operó hace unas semanas.
Te Puede interesar: ALARMA Wander Franco: Se puso en PELIGRO su regreso a Tampa Bay
En su primer turno del partido, Franco conectó doblete al left field burlando eficazmente la formación especial que le hicieron. Más tarde volvió a marcar la tarjeta con sendos imparables en el quinto y noveno capítulos.
En total, Wander batea para. 545 (11-6) en tres desafíos desde el pasado domingo vistiendo el traje de Durham Bulls, perteneciente al sistema de Ligas Menores de los Rays. Según diversos analistas, estaría listo para volver al primer equipo con dos choques más a este nivel.