Wander Franco denuncia robo millonario en Dominicana

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Franco, de 24 años de edad, responsabilizó de los hechos directamente al complejo hotelero.

Wander Franco realizó un live y explicó el suceso

Está noche del viernes 5 de septiembre el pelotero dominicano, Wander Franco, fue vict1ma de un supuesto robo en las instalaciones de un hotel de Sosúa, provincia de Puerto Plata. El atleta quisqueyano aseguró que le sustrajeron de la habitación más de un millón de pesos en efectivo.

En un video que se difundió a través de las redes sociales, el todavía jugador de Tampa Bay Rays denunció que había dejado casi dos millones de pesos guardados antes de salir a realizar ejercicios en la playa y al volver del entreno solo consiguió la mitad del dinero declarado anteriormente.

«Tenía dos millones en la habitación. Regrese y solo encontré uno. Eso es un abus0 y voy a buscar que se haga justicia», explicó el jugador dominicano notablemente molesto ante tal situación.

Wander Franco, de 24 años de edad, responsabilizó de los hechos directamente al complejo hotelero y pidió a sus seguidores que le ayudaran a pedir explicaciones a la empresa y sus propietarios.

Wander Franco realizó un live y explicó el suceso

A través de una transmisión en vivo, el polémico pelotero pidió «tirarle a todos los del hotel» por el hecho que vivió. El propio pelotero aseguró que tomó la decisión de alejarse de la ciudad para poder entrenar «chill en la playa» pero terminó siendo un desastre.

Franco dijo haber dejado casi 35.000 dólares en el equivalente a moneda oficial de República Dominicana y al llegar se encontró con solamente la mitad del dinero. «Iba a entrenar, luego a comprar una va1na ahí y hallé un millón de peso», agregó el quisqueyano.

«Yo voy a traer a la policía a aquí en verdad. Porque esto no puede estar pasando tú me entiendes… Voy a poner una demanda», fue parte de lo que mencionó Franco. Además, siguió pidiendo explicaciones, citando al gerente del hotel y pidiendo apoyo a sus seguidores.

Wander también sumó en sus palabras que se venía quedando desde hace varios días atrás y no había pasado nada extraño hasta el momento del robo.

Vida de Franco sigue siendo una montaña rusa

La ex súper estrella de Grandes Ligas ha estado fuera del béisbol desde finales de 2023 y desde entonces su vida dio un vuelco de 180 grados hasta ser encarcelado, pasar por múltiples sesiones de juicio y ser apartado de su equipo por estar en Lista de Licencia Administrativa.

Wander ha estado intentando poner orden en su vida privada después de tantos inconvenientes con la justicia de forma seguida; sin embargo, parece que los escándalos persiguen al pelotero y por más que lo intenta vuelve a caer en algún remolino distinto.

Queda por ver si el beisbolista procederá a denunciar ante las autoridades o buscará resolver la situación internamente con los representantes del hotel de Sosúa.

Deja un comentario