La mañana de este miércoles 28 de agosto, imágenes de Wander Franco en República Dominicana, específicamente en Villa Mageja, Bani, se hicieron virales luego de capturar la escena donde se ve al pelotero llegar al sitio en un Ferrari SF90 plateado, para luego participar en un juego de exhibición.
El material en cuestión data exactamente del pasado 26 de agosto, cuando el jugador, aún de Tampa Bay Rays, fue invitado a un juego de softbol comunitario y exhibió sus condiciones deportivas con un jonrón tras un poderoso swing que también quedó grabado en video.
Cabe señalar que recientemente el pelotero de 23 años de edad asistió a la primera audiencia de su juicio en el que enfrenta acusaciones de ab*so se*ual, expl*tación de menor de edad y trata de pers0nas. La próxima comparecencia con la ley la tiene pautada para el venidero 26 de septiembre a las 9:00 AM (Hora de República Dominicana); mientras tanto, el quisqueyano muestra poco de su vida, pero se divierte y comparte con su gente mientras espera la actuación de la justicia.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Wander Franco reapareció mostrando su Ferrari
El shortstop dominicano llegó al campo comunitario en un Ferrari plata modelo SF90 valorado en aproximadamente entre $569.000 y $649.000. Wander Franco fue grabado a su llegada apenas el automóvil tenía campo de observación, se presume que los asistentes esperaban ya la presencia del jugador.
Luego de su llegada, Franco se dispuso a compartir con los asistentes a través de un juego de softbol, donde en uno de los turnos chocó la bola y se adjudicó un jonrón, mismo que generó la emoción de todos los presentes.
Te puede interesar: San Diego Padres FIRMÓ 2 prospectos dominicanos de 17 años (fuentes)
Cabe acotar qué, Wander Franco se mantiene dentro de la Lista Restringida por parte de MLB, misma a la cual ingresó tras hacerse público y delicado el caso legal que enfrenta en su natal República Dominicana. Sin embargo, aunque todavía no exista una sentencia, este proceso impide al pelotero integrarse a las filas de Tampa Bay Rays, al igual que le imposibilita recibir dinero por parte del equipo.
De esta manera, el ex All-Star de Grandes Ligas espera una decisión definitiva del juzgado que le permita reubicar su posición como jugador; sea en MLB o en otra liga en cualquier parte del mundo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp