ÚLTIMO MINUTO: Al salón de operaciones estelar pelotero dominicano Wander Franco

Por Gian Franco Gil

El estelar jugador dominicano de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, será operado el próximo martes por una lesión que sufrió en su mano derecha, el pasado domingo, 10 de julio, en el choque frente a los rojos de Cincinnati.

Te puede interesar: LO LOGRARON: Hermanos Contreras harán HISTORIA en Juego de Estrellas MLB 2022

La joya del campo corto en los Rays fue enviado a la lista de lesionados por una fractura en su mano de lanzar. La lesión ocurrió en la misma primera entrada de la jornada dominical, cuando el quisqueyano golpeó un lanzamiento a 101 mph del abridor Hunter Greene. Tras sentir la molestia, el joven jugador recibió el tercer strike y fue sustituido antes de que saliera a defender, según reportó MLB.com.

Según el texto publicado por el portal oficial de las Grandes Ligas de Estados Unidos, Wander estará ausente de los terrenos de juego entre cinco y ocho semanas, aproximadamente, dependiendo de su evolución y de cómo enfrente el difícil proceso de rehabilitación.

Te puede interesar: REGRESA CANÓ AL SHOW: Estrella dominicana ACORDÓ con Atlanta

En la presente temporada, el jugador de 21 años acumulaba 59 indiscutibles indiscutibles en 229 visitas oficiales al rectángulo de bateo, incluidos 12 dobles, dos triples y cinco jonrones. Además, había impulsado 23 compañeros y anotado en 34 ocasiones, para un total de 51 carreras producidas. Asimismo, mostraba una línea ofensiva de .260/.308/.396 (AVE/OP/SLG).

Scroll al inicio