A SUS PIES: Washington rindió HOMENAJE a Pujols y Yadier Molina en Nationals Park

Por Damián Abreu

En esta ocasión, fueron los Nacionales de Washington quienes tomaron la oportunidad para rendir tributo a sus aportes dentro de la liga. En la última visita de los Cardenales de San Luis al Nationals Park en la temporada, el equipo de Washington le dió el privilegio a su afición de despedirse de este par de leyendas y agradecerles por extraordinarias carreras.

Pujols, recibió como obsequios de parte de los Nacionales una foto enmarcada y firmada por los jugadores de los Nacionales, con varios de sus mejores momentos en ese estadio. Además le fueron entregados, entre otros objetos, dos asientos del Nationals Park, como un gesto simbólico dado que Albert conectó en este escenario sus cuadrangulares 400 y 500 en las Grandes Ligas.

En el caso de Yadier Molina, quien no estuvo presente, pues se encuentra aún en fase de recuperación de una lesión en su rodilla, fue homenajeado con la foto firmada por los jugadores del equipo capitalino. El lanzador Adam Wainwright fue quien recibió los presentes en nombre del Yadi, quien mejor que su compañero de batería con los Cardenales durante 17 temporadas.

Como gesto bonito estuvo el aplauso de los aficionados presentes en el estadio, lo cual demostró el respeto que generan estos dos estelares jugadores latinos. El dominicano Nelson Cruz de los Nacionales de Washington fue el encargado de entregar los presentes para Albert y el Yadi.

Ambos jugadores han manifestado que este es su último año en las Grandes Ligas y desde entonces, numerosas han sido las muestras de afecto y admiración que les han hecho llegar de todos lados. Pujols no posee el protagonismo de antaño en la alineación pero así todo ha sido fundamental para los Cardenales en varios juegos de la temporada. En el caso de Yadier, ha tenido que batallar contra las lesiones a lo largo de la campaña, pero se espera que su regreso ocurra en esta misma semana , posiblemente el martes para volver a formar dupla con Adam Wainwright como la pareja de receptor y lanzador que más veces se ha repetido en la historia de la MLB

Scroll al inicio