EXCLUSIVA con William Contreras: «Hay que tener suerte contra Aroldis Chapman»

Contreras elogió a Aroldis y contó anécdota sobre Salvador Pérez

Contreras elogió a Aroldis y contó anécdota sobre Salvador Pérez

El receptor de Milwaukee Brewers, William Contreras, aprovechó su participación en el pasado All Star Game 2024 para hablar en exclusiva para Swing Completo sobre cómo es enfrentar a Aroldis Chapman, su trato con otros peloteros cubanos y sobre su relación deportiva con el capitán de Kansas City Royals, Salvador Pérez.

Previo al inicio del último evento de mitad de temporada de la Major League Baseball, el menor de los hermanos Contreras que hace vida en las Grandes Ligas mencionó que el relevista de Pittsburgh Pirates es uno de los lanzadores que más trabaja para mantenerse en forma.

Por otra parte, William Contreras dio detalles entre risas de cómo se vive un «Cara a Cara» ante Aroldis Chapman, «Simplemente hay que tener suerte, tratar de darle y ya. Hay que mantenerse tranquilo, hacer contacto y poner la pelota en juego».

Asimismo, Chapman no es el único jugador cubano con el que Contreras se ha cruzado en su carrera. A pesar de solo contar con cinco temporadas de experiencia en Las Mayores, el receptor de Brewers reveló tres nombres que considera cercanos a su entorno. «Guillermo Heredia también a Aroldis, ya que lo conocí cuando Wilson coincidió con él en Chicago Cubs y José Abreu».

William Contreras contó anécdota sobre Salvador Pérez

Cuando se menciona a los receptores venezolanos que hacen vida actualmente en la MLB, es importante mencionar a Pérez, tanto por su experiencia como por el rol de líder que pudiera tener ante aquellos que son un poco más jóvenes. Es por ello que Contreras habló sobre la relación entre ambos.

«Salvador y yo hablamos cuando jugamos en contra y sobre muchas cosas, entre ellas, de cómo nos estamos sintiendo en ese momento. La última vez que nos cruzamos en el terreno bromeamos por una mala racha que ambos estábamos pasando, simplemente eso va a pasar y ya, al final el bateó yo también. Después de eso nos escribimos y hablamos al respecto.», culminó William Contreras.