William Scull llama «falta de respeto» opinión de Juan Manuel Márquez

William Scull rompió el silencio y respondió a las críticas que le hizo Juan Manuel Márquez.

William Scull en una presentación de un duelo

El boxeador cubano, William Scull, está viviendo un sueño hecho realidad, ya que el próximo 3 de mayo tendrá como oponente al mexicano Saúl Canelo Álvarez, en una porfía que lucirá como premio el título de campeón indiscutido. Esta liza trajo como consecuencia algunas críticas sobre el antillano y entre ellas sobresalió la de Juan Manuel Márquez, leyenda del boxeo mundial. Pero, William Scull ripostó esta acción en la jornada del 12 de febrero y se defendió de las palabras de quien lo minimizó.

La polémica comenzó cuando Márquez dio su opinión al medio de comunicación Esnews, con respecto a la lucha deportiva que enfrentará al matancero y al Canelo Álvarez. Según el excampeón universal, William Scull no posee el abolengo necesario para semejante reto. El entrevistado fue más allá y dijo que ni siquiera sabe quien es el caribeño

«No sé qué va a pasar, pero William Scull no es nadie en el deporte del boxeo. Sí, él es un campeón de la FIB. ¿Conoces a William Scull? No conozco a William Scull«, sentenció Juan Manuel Márquez, quien insinuó que la corona de la Federación Internacional de Boxeo no es algo sólido para mostrar en el expediente de éxitos.

El cubano no guardó silencio y respondió al azteca, en medio de una entrevista que protagonizó en el podcast «No puedes jugar boxeo». La reacción del yumurino fue de asombro, ya que en el pasado tuvo algún tipo de relación profesional con Márquez, cuando le concedió declaraciones para el medio informativo para el cual trabaja este. Por lo tanto, no es cierto que su nombre es desconocido por quien labora actualmente como comentarista.

William Scull en una practica

William Scull se defendió de lo dicho por Juan Manuel Márquez

«Es una falta de respeto. El día que me pide una entrevista se la di y ahí me dijo que era peligroso y después, por atrás, está diciendo que no. Un boxeador que viene de abajo no es para que diga eso, porque sabemos que el boxeo es complicado y difícil«, dijo el cubano.

Las palabras del retador del Canelo intentaron no envolver la situación en más polémica y respetó lo dicho por el exboxeador mexicano, aunque el de la isla cree que esa declaración estuvo errada y ausente del respeto que él se merece.

«Pero bueno, no puedo poner mensajes en su cabeza. De boxeador a boxeador se vio feo así como se expresó. Tendrá su criterio, su forma de pensar y de ver las cosas. Que Dios lo bendiga«, concluyó.

Scull repitió más de una vez en el pasado que no pretende ser un adversario fácil para Saúl Canelo Álvarez y su meta es dar la sorpresa el venidero 3 de mayo. Esta idea tiene defensores y detractores por igual, pero el cubano intenta no perder el enfoque y mirar al objetivo supremo. Su carrera deportiva ya cambió para siempre, pero un éxito en su próximo cotejo sería una firma imborrable en la historia.

Más noticias de boxeo, haciendo clic en este link

William Scull en una presentación

Deja un comentario