El boxeador cubano, William Scull, vivió una tensa historia en el presente año, la cual involucró directamente al campeón mundial Saúl «Canelo» Álvarez. La empresa promotora Agon Sport, que tiene a William Scull bajo su mando, publicó en su canal de Youtube el pasado domingo 6 de octubre, una entrevista que le realizaron al matancero, en la cual este develó los planes que tiene en mente para su presente y su futuro donde el nombre del mexicano, salió a relucir una vez más.
Hay que recordar que Saúl «Canelo» Álvarez se rehusó a pelear con el caribeño en el combate dictado por la Federación Internacional de Boxeo, lo que le costó al primero de ellos ceder la corona de esta entidad. No obstante, el de la Mayor de las Antillas no pierde la esperanza de tener frente a frente al mediático pugilista.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
El cubano confirmó en dicha entrevista que se preparó intensamente para el desafío que tiene el próximo día 19 de octubre ante el ruso Vladimir Shiskin, por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo, en la categoría de los pesos supermedianos. No obstante, William Scull declaró que sus objetivos van más allá.
«Mi combate soñado es con Saúl»Canelo» Álvarez. No se dio este 2024, pero si me corono campeón mundial este año puede ser que podamos encontrarnos en el 2025″, expresó el entrevistado.
Te puede interesar: FULMINANTE KO: Boxeador cubano Jadier Herrera GANÓ Título Intercontinental WBA
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El boxeador cubano William Scull desea pelear con Saúl «Canelo» Álvarez
William Scull sabe que una victoria el próximo 19 de octubre es un paso que tiene que solventar de manera obligatoria si desea en algún momento retar a «Canelo». El matancero debe colocarse la corona de la Federación Internacional de Boxeo y quedar a la espera de ver si el mexicano desea recuperar la faja que una vez le perteneció.
Saúl Álvarez no obedeció el mandato de la máxima directiva de la FIB y eligió a Edgar Berlanga sobre William Scull, lo que trajo consigo un gigantesco problema, que terminó sacando al tapatío de su máximo puesto en esta organización. Por lo tanto, el cubano y el ruso Vladimir Shiskin fueron llamados para ocupar el vacío que dejó «Canelo».
Con respecto a este duelo, que tendrá lugar en Alemania, hay muchas expectativas. William Scull puso más condimentos a la rivalidad y confesó que su actuación será memorable.
«El 19 de octubre vamos a sorprender al mundo», indicó.
La escena quedó lista. William Scull tiene un desafío a corto plazo, pero ya miró de reojo la posibilidad de tener como oponente a Saúl «Canelo» Álvarez. Solo el tiempo dirá si este objetivo es alcanzable o no.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp