Willson Contreras protagoniza extraño momento vs Minnesota

Paola García

El venezolano Willson Contreras dejó a todos los presentes perplejos con que hizo desde el home plate.

El venezolano Willson Contreras dejó a todos los presentes perplejos con que hizo desde el home plate.

El béisbol siempre está cargado de momentos particulares en su desarrollo del calendario. Uno de ellos fue ejecutado por el venezolano Willson Contreras, quien fijó los focos de las cámaras tras su accionar desde el apartado de los bateadores.

Contreras alineó como segundo en el orden al bate e inicialista para la novena de St. Louis Cardinals en el choque que se llevó a cabo este sábado 29 de marzo, frente a Minnesota Twins en el imponente «Busch Stadium».

En medio de este magno momento que embarga la Opening Week de Major League Baseball (MLB), el primera base Willson Contreras fijo una inédita imagen en uno de sus respectivos turnos al bate, la cual quedará plasmada para la posteridad de este deporte.

Willson Contreras quitó la cinta de su bate

El video en cuestión de inmediato se hizo viral en casi todos los portales que cubren esta interesante disciplina, siendo FOX Sports uno de los primeros en postearlo.

«Olvídate del chicle. La mejor opción es la cinta de mascar», fue la frase que complementó la descripción del videoclip del importante medio de comunicación en su perfil oficial en la Red Social X, @MLBONFOX.

Willson Contreras protagoniza extraño momento vs Minnesota

Para comprender un poco lo sucedido, aunque no se aprecia en especifico en cuál inning fue y ante qué pitcher, Willson Contreras se apersonó al cajón de bateo con la disposición plena de hacer su trabajo en pro de un despertar ofensivo temprano y ayudar a los suyos a sumar carreras.

Es algo común ver a los atletas de este calibre masticando chicles en sus turnos o hasta incluso, ciertas semillas. Pero en esta ocasión, Contreras superó cualquier otra expectativa, con algo que jamás se le hubiera ocurrido a otro pelotero.

Cinta ideal para mascar

El venezolano desprendió con sus dientes la cinta que se coloca en la parte baja del mango del bate y en vez de ajustarla, procedió a masticarla con absoluta tranquilidad como si tuviera la función de una goma dulce.

Todos los presentes en el «Bush Stadium» y que pudieron visualizar este momento, se quedaron perplejos ante la astucia de Contreras, quien muy probablemente, sintió la necesidad de calmar un poco los nervios y las ansias procediendo a tomar lo primero que consiguió con estas características.

Hasta la fecha (29 de marzo de 2025), el venezolano en dos juegos no ha podido conectar de hit y continúa con average inmaculado de .000.

Para más información de St. Louis Cardinals, haga click aquí.

Deja un comentario