CAMBIO DE AIRES: Xander Bogaerts MUY CERCA de firmar con equipo de Liga Nacional, reportó fuente

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Heyman hace referencia en su comentario a la escasa comunicación que ha existido entre el jugador nacido en Aruba hace 30 años y la franquicia de Boston. Además de que los equipos de Philadelphia (actuales campeones de la Liga Nacional) y San Diego (cayeron precisamente ante los Phillies en la NLCS) han mostrado interés en el estelar campocorto.

Los Minnesota Twins también están a la expectativa de los que pudiera suceder con Bogaerts. Según Heyman, si el boricua Carlos Correa abandona el club, es muy probable que vayan tras los servicios de otro líder y destacado torpedero como lo puede ser el de los Red Sox.

En su carrera de 10 años al más alto nivel (siempre con Boston), presenta una línea ofensiva de .292/.356/.458/.814 con 1408 hits, 308 dobles, 683 carreras remolcadas 752 anotadas. Ha participado en 4 Juegos de Estrellas, ganando 2 anillos de Serie Mundial y 5 Premios Bate de Plata. Sin dudas, la franquicia que se haga de los servicios Bogaerts este invierno, se estará llevando a un fenomenal pelotero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio